Los de Humberto vencieron a Moreno y Zenón Pereyra FC a Deportivo Josefina, ambos partidos por 1-0, y los dos se aseguraron la clasificación a los Cuartos de Final del «Torneo Ascenso C2H4». La semana que viene empiezan los cruces. Por el Grupo UNO, Florida metió un batacazo venciendo a Ferro en Rafaela y se acerca a Talleres en el Promedio. Brown empató con Peñarol y ambos se alejaron de Quilmes. En la Zona Centro, Deportivo Bella Italia goleó a Juventud Unida y dio un paso fundamental para quedarse con el campeonato. En la próxima fecha visita a Belgrano y con un empate le alcanzará para consagrarse Campeón del «Clausura C2H4». Sportivo Libertad venció al equipo de San Antonio y está a dos de los «Tanos». El próximo domingo deben ganar en Aurelia y esperar que en San Antonio gane Belgrano. Para el Hexagonal ya están clasificados: Belgrano, Dep. Bella Italia, San Isidro, Sp. Libertad y Sp. Aureliense; el sexto saldrá entre Dep. Susana (21) y Sp. Roca (20) que se enfrentan la semana que viene. Todos los detalles están en el «Minuto a Minuto».

Cuartos de Final «Torneo Ascenso C2H4»:
Partido 1: Indep. San Cristóbal (1º ZN) vs. Z. Pereyra FC (ganador revalida ZS)
Partido 2: Atl. María Juana (1º ZS) vs. Arg. Humberto (ganador revalida ZN)
Partido 3: Indep. Ataliva (2º ZN) vs. Arg. Vila (3º ZS)
Partido 4: La Hidráulica (2º ZS) vs. Dep. Ramona (3º ZN)
El próximo martes en la Sesión del H.C.D. se definirán las localías y el horario de los mismos. El Reglamento establece que tendrán ventaja de definir la serie en su estadio los equipos que mejor ubicación hayan obtenido.

Agradecemos por la información a: Gustavo Cassineri, Ariel Quie, Darío Zimmermann, Miguel Werlen, Miguel Castagno, Atilio Heit, Sonia Bo, Federico Huepe, Hermes Bocco y Hugo Peralta

Foto de portada: Facebook «Fútbol AFBC Humberto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *