El «More» apuesta a continuidad de Amherdt, mientras que en Inferiores estará a cargo Juan Senn. En Independiente de Ataliva el «Conejo» Alesso estará a cargo de Primera e Inferiores.

El martes 10 de febrero comenzaron las prácticas de pretemporada del plantel superior del Club Moreno de Lehmann con vistas a la presente temporada. Luis Amherdt continuará al frente de los planteles de Primera y Reserva, con la colaboración de Mario Blúa como asistente y el trabajo del profesor Oscar Aguilar en la preparación física.

Con un importante número de jugadores (alrededor de cuarenta) comenzó el trabajo de cara a los compromisos que en la LIga Rafaelina de Fútbol se estipulan para el mes de marzo. Y en cuanto a nombres, se irán conociendo algunas posibilidades de incorporaciones, ya que se han acercado jugadores de experiencia en Grupo Uno en temporadas pasadas, teniendo en cuenta también que desde el club se expresaba hasta hace pocas semanas el deseo de ocupar mayormente jugadores del pueblo, tal cual aconteció la temporada pasada.

Por su parte en Inferiores, el experimentado futbolista Juan Manuel Senn arregló su incorporación como director técnico en las divisiones inferiores del Club Moreno de Lehmann para la presente temporada. Como asistente contará con su primo Nicolás Senn, mientras que el profe Cristian Gil se encargará de la parte física.

Esta es una nueva apuesta para una persona que tiene mucha experiencia en la vida del futbolista, lo que sumado a lo aprendido en cuanto a lo específico de la conducción técnica, seguramente retribuirá en conceptos importantes para los jóvenes que practican en la institución.

Fuente: www.nativalehmann.com.ar

En Independiente de Ataliva asumió Osmar Alesso quien estará a cargo de todas las categorías tanto en Primera como en Inferiores. El «Conejo» el año pasado estuvo en las divisiones inferiores, y este año la CD le renovó la confianza para que también lo haga en el plantel superior reemplazando a Giorgis.

La pretemporada de los «Diablos Rojos» ya está en marcha hace desde la semana pasada, estando en la preparación física Rodrigo Re.

Foto de portada: Luis Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *