Y una noche Bochazo pudo inaugurar las luces artificiales de la cancha principal de fútbol. Lo hizo con un corte de cinta con autoridades del club y de la Comuna de San Vicente. Fue este viernes 20 de febrero por la noche.

Este hecho histórico para la institución deportiva, es el cierre de 4 años de un trabajo constante, de golpear puertas las adecuadas y de ponerle el hombro a la ejecución. Se colocaron 4 columnas de 21 metros de altura, con 2 lámparas de 2.000 watt de potencia cada una. Sin lugar a dudas, es una iluminación que está a la altura o mejor que la de una cancha de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. A esto se le debe sumar el nuevo riego artificial. Dos hechos que enaltecen a un club de barrio y que crece porque hay constancia en lo que se sueña.

Todo finalizó con un partido de fútbol donde el local, Bochazo, recibió a Sp. Belgrano de San Francisco, un club que milita en la 2ª categoría del fútbol nacional. Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos cada uno y Bochazo presentó 2 equipos (Primera y Reserva), jugando un tiempo cada uno. El equipo “A” estuvo conformado por: Joaquín Beccaria, Jorge Fink, Emanuel Martin, Carlos Ceballos, Diego Saccavino, Lautaro Lencina, Alexis Boretto, Fernando Ceballos, Jordan Boschetto, Ismael Velez y Mauricio Citroni. El equipo “B” lo hizo con: Carlos Giecco, Martin Mainetti, Iván Graziotto, Ezequiel Sanmillán, Brian Medina, Daniel Magallanes, Diego Saccavino, Joaquin Biancotti, Ezequiel Leurino, Maximiliano Álvarez y Lucas Villalba. Luego ingresaron Gastón Luna en el arco, Diego Torassa y Matías Jaime.

En el primer período fue empate en 1. Abrió el marcador el jugador visitante Gastón Grande y lo empató con un remate de larga distancia el volante de Bochazo Diego Saccavino. En el complemento marcaron diferencias en la red los jugadores Alberto Perona e Ignacio Gorosito para Sp. Belgrano, el empate transitorio lo hizo de tiro libre Brain Medina para el “Tricolor”.

Cabe remarcar que, para este primer ensayo Bochazo contó con 26 jugadores disponibles y le faltaron por lesión Facundo Acevedo, Gabriel Torassa y Nicolás Sanmillán, más la ausencia de Esteban Córdoba.

Más allá del resultado final, al DT Luciano Diraya le sirvió para saber como están, luego de una dura pretemporada en lo físico, y dónde deben corregir en lo técnico y táctico. Fue el primer partido amistoso, aunque tienen pensado jugar otros antes del Torneo Inicial, puede ser Argentino de López como opción concreta.

Sin lugar a dudas, todo está acondicionado para que este equipo sanvicentino joven haga un buen papel en la Primera B. Los deberes se están haciendo y hay muchas ganas de trabajar y de poder ilusionar al simpatizante tricolor.

Fuente: Gustavo Cassineri

2 respuestas a “Bochazo – El tricolor tiene luz propia”

  1. jorge cabrera dice:

    mis mas sinceras felicitaciones de parte del Club Moreno de Lehmann
    a los integrantes de la comunidad del club Bochofilo Bochaso por tan importante obra.

  2. adrian tacite dice:

    grandes dirigentes , no hay mucho en estos tiempos…adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =