Esta noche se pondrá en marcha la pre-temporada de Sportivo Norte con la confirmación de Verón como DT. También inician las Inferiores e Infantiles de 9 de Julio.

Hoy martes se pondrán en marcha los trabajos del equipo principal de Sportivo Norte. A partir de las 20 hs. en el estadio están citados los jugadores de 1ª División, Reserva y 5ª para dar inicio a la pre-temporada de cara al arranque del Torneo Inicial que comenzará el 15 de marzo.

Juan Verón fue ratificado para que continúe como DT y estará acompañado por Luis Muñoz como Ayudante de Campo, quedando por definir en los próximos días quien será el Preparador Físico. También en los próximos días quedará definido el Cuerpo Técnico de Inferiores, como así también la fecha de inicio de las actividades.

En 9 de Julio comenzarán esta semana con la pre-temporada de Inferiores e Infantiles. El Cuerpo Técnico de Inferiores estará compuesto de la siguiente manera: Bianchi Gustavo DT 5ª División, Heinicke Hugo DT 6ª y 7ª División, Massari Matías DT 8ª y 9ª División, Ocampo Carlos PF 6ª y 7ª División, Giorgi Agustín PF 5ª, 8ª y 9ª División, y Olivero Sebastián Entrenador de Arqueros. Ayer lunes se tuvo una charla entre jugadores y DT para coordinar horarios y lugares de entrenamiento.

Por su parte, la Escuela de Fútbol Infantil del Club 9 de Julio de Rafaela informa que el día MIERCOLES 18/02 a las 18 hs comenzarán las prácticas deportivas de las categorías 2008/10, 2007 y 2006 y el JUEVES 19 a las 19 hs, la de las categorías 2005, 2004 y 2003 en el predio, sito en calle Lorenzatti  1090. Para mayor información dirigirse al predio desde las 18.30 hs o a la Secretaria del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *