La Escuela de Árbitros de la Liga Rafaelina de Fútbol informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Aspirantes a árbitros de ambos sexos, promoción 2015-2016.

Los aspirantes pueden ser hombres o mujeres mayores de 16 años y menores de 35.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración de dos años. Todo el material didáctico (reglamentos, boletines, videos, etc.) es provisto por la Liga Rafaelina de Fútbol, también en forma gratuita.

Los interesados deberán aprobar un examen de ingreso con preguntas sobre fútbol y cultura en general y tener al menos 16 años, entre otros requisitos.

Tras finalizar el curso, los graduados que hayan aprobado los exámenes teóricos, prácticos y las pruebas físicas obligatorias, obtendrán el título de Aspirantes a Árbitros que los habilitará a dirigir partidos oficiales de Divisiones Infantiles y Asistente de Partidos de Reserva de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Comienzo:
El curso dará inicio el miércoles 11 de marzo a las 20 horas y se dictarán clases todos los segundos y cuartos miércoles de cada mes.

Las inscripciones se realizan personalmente en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol de 8 a 12 y 16 a 20 horas; debiendo los interesados concurrir con la siguiente documentación:

– DNI Original y Fotocopia.
– 2 Fotos carnet 4×4 color actualizadas.

Requisitos para la Inscripción:

Edad: Mínimo 16 años. Máximo 35 años.
Estatura: Mínimo 1,60 mts.
Estudios: Mínimo: Primarios completos. Recomendado: Secundario Completo o cursando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *