Ayer martes, a las 20hs, venció el plazo que rige el Estatuto para la presentación de candidatos para la conducción de la Liga Rafaelina de Fútbol durante el período 2015-2017; oficializándose una única Lista, encabezada por el actual presidente de la Institución, Sr. Fabricio Poi.

El Acto Eleccionario se realizará mañana jueves 12 de febrero a las 20,30 hs. en la sede de la entidad, fecha en que se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobarán la Memoria y Balance.

La lista que preside Poi busca su segundo mandato al frente de la institución y está conformada de la siguiente manera: Mesa Directiva: Presidente: Sr. Fabricio Poi; Vicepresidente: Sr. Rene Delpupo; Secretario: Sr. Walter Navarro; Prosecretario: Lic. Mauro Aimar; Tesorero: Sr. Andrés Vera Correa; Protesorero: Sr. David Donna Rojas; Síndico titular: Sr. Rogelio Andermatten y Síndico suplente: Sr. Juan Romero. Honorable Tribunal de Penas: Dr. Enrique Soffietti, Sr. Fernando Gaido, Dr. Fernado Fercodini, Dr. Matías Colón, Dr. Ramiro Aquilino. Comisión Neutral de Árbitros: Sr. René Soural, Sr. Sergio Alassia, Sr. Raúl Martínez, Sr. Raúl Lorenzatti.

Foto: Diario Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *