El «Gringo» volverá a dirigir el equipo vilense con el objetivo de volver a pelear por el Ascenso. En Florida continúa Priolo.

El Club Argentino de Vila ya está trabajando para este 2015. La dirigencia volvió a contratar a Marcelo Schatzle para que sea el Director Técnico del equipo de 1ª División. El «Gringo» ya estuvo hace un par de temporadas en el equipo de Vila, y vuelve este año con el objetivo de pelear el ascenso. Juan Ardiles será el Ayudante de Campo.

Florida arrancó ayer con los trabajos de pretemporada. En su regreso a Primera «B» continuará Diego Priolo en la Dirección Técnica, estando como Preparadores Físicos Maximiliano Pezzi y Leandro Nedbal. Serán colaboradores del Cuerpo Técnico Mauricio Balbueno y Ariel Chavez.

En las inferiores de la «Flora» Daniel Montenegro estará como Director Técnico, en tanto que Leandro Nedbal será el PF. Colaborarán con el Cuerpo Técnico Maximiliano Gilli, Walter Medina y Fernando Minetti. La fecha de inicio de la pretemporada de inferiores será el 18/02.

Foto de portada: Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *