El «Gigante» Gaitán se convirtió en el Director Técnico del equipo de Roca. Horacio Nietto continúa en Belgrano.

El Club Sportivo Roca apuesta a nueva cara para este 2015. Se trata de Fernando Gaitan, quien este año se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo principal. El ex jugador del club, trabajará junto a Julio Colombo que será su ayudante de campo y también colaborará con la parte física.

El plantel comenzará la pretemporada el próximo 16/03 y tendrá como objetivo pelear el campeonato. Si bien en el 2014 Sportivo no tuvo un buen Torneo, siempre se caracterizó por armar buenos equipos y pelear arriba, habiéndose Consagrado Campeón Absoluto en dos temporadas consecutivas durante los años 2012 y 2013.

En Belgrano de San Antonio continuará Horacio Nieto en la Dirección Técnica. Nieto asume por tercer año consecutivo en el equipo de Belgrano. Trabajarán junto a él Fernando Suarez como Ayudante de Campo y Víctor Suárez como colaborador. La pretemporada dará inicio el 09/03.

Como siempre, el equipo de San Antonio estará en la pelea por el título. En los últimos años obtuvo varios campeonatos y Sub-Campeonatos, lo que de antemano siempre lo pone como uno del equipos candidatos al título: Campeón Apertura 2014, Campeón Clausura 2013, Sub-Campeón Clausura 2012, Sub-Campeón Apertura y Absoluto 2011, Campeón Apertura, Clausura y Absoluto 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *