El próximo sábado 28/11 se llevará a cabo la Cena Entrega de Premios. Será en el Club Independiente de Ataliva y se televisará en directo, vía satélite, por Kinexo TV.

Ya está todo lista para la Gran Cena Show que se realizará con motivo de la «Fiesta de Premiación Temporada 2015». La misma se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre en las instalaciones del Club Dep. Independiente de Ataliva. El evento dará inicio a las 21:30 horas y será televisado en directo, vía satélite, por «Kinexo TV», desde las 22,30 hasta la hora 1, saliendo en Directo por Cablevisión Rafaela y Más Región de Clucellas y toda su cadena de cables locales. También se están haciendo gestiones para salir por más canales de la región, incluso otro de Rafaela.

Además de premiar a quienes resultaron victoriosos en lo deportivo será ocasión de reconocer el trabajo y el esfuerzo de todos los que durante este año 2015 transpiraron la camiseta para engrandecer a los clubes de la región que tanto hacen por el desarrollo social, deportivo y cultural de sus comunidades.

La conducción del evento, estará a cargo del periodista Pablo Urso, persona identificada con la ciudad de Ataliva. Además dará un discurso de bienvenida el reconocido periodista Domingo Abel Bongianino, el cual estuvo identificado con la Liga durante toda su vida. De esta forma, la Mesa Directiva ratifica su política de que el conductor a cargo de la conducción, esté identificado con la localidad anfitriona.

Uno de los momentos más importantes de la noche, será el sorteo del Auto 0 km., el cual quedará en mano de una de los más de 5000 personas que adquirieron los «bonos contribución» en cada uno de los 37 clubes afiliados.

Para cerrar la noche, se presentará el Show de «Roma y Su Banda», reconocido grupo musical de la ciudad de San Francisco, el cual seguramente le dará el color que se merece a esta tan ansiada fiesta.

La Mesa Directiva viene trabajando junto a los dirigentes de Independiente de Ataliva para ultimar los detalles que faltan con el objetivo de que todo salga a la perfección. Seguramente será una noche inolvidable en la que se brindará para que juntos sigamos trabajando por el bien de nuestro fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *