Seguimos repasando la Memoria del 2015. Ahora presentamos el capítulo «Remodelación Sala de Sesiones del HCD», momento que fue uno de los más importantes del año.

El martes 07 de abril se vivió una de las noches más importantes de los últimos años, ya que fue inaugurada la remodelación de la Sala de Sesiones “Rafael Actis”. El proyecto fue aprobado en 2014 y preveía la culminación de las Obras durante el presente 2015. Con muchísimo esfuerzo, y un arduo trabajo, se cumplió con el cronograma previsto inaugurándose el 7 de abril la puesta en valor de la Sala de Sesiones. El resultado sorprendió a los presentes, los cuales destacaron la labor de la Mesa Directiva.

Estuvieron presentes en el acto, además de dirigentes y delegados de los clubes afiliados, el Intendente de la ciudad de Rafaela, Arq. Luis CASTELLANO, el Senador Provincial por el Dpto. Castellanos, CPN Alcides CALVO, el Sub-Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Dr. Delvis BODOIRA, los ex Presidentes de la Liga, Dr. Fernando MURIEL, Sr. Omar NICOLA y Sr. Omar CHIARELLI, el Presidente de la Asoc. Rafaelina de Árbitros, Sr. Darío FERRAUDO, el Obispo de la Diócesis de Rafaela, Monseñor Luis FERNANDEZ, medios de comunicación, integrantes de la Neutral de Árbitros, H. Tribunal de Penas y Escuela de Árbitros.

En primer lugar se procedió al simbólico corte de cinta para reinaugurar la Sala, que estuvo a cargo del Presidente de la Liga, el Intendente de la ciudad y el Senador Departamental. Ya en la Sala, el Presidente Fabricio POI se dirigió a los presentes agradeciendo a todos los que colaboraron para que esto se pueda llevar a cabo: dirigentes, miembros de la Liga, a los que realizaron un aporte económico, entre otros. También destacó el trabajo de los arquitectos Carolina Saccavino y Hernán Ghiano quienes estuvieron a cargo de la conducción del Proyecto de remodelación.

Finalizados los discursos se produjo el descubrimiento de una placa recordatoria, que estuvo en manos de los tres ex Presidentes que estuvieron presentes, y que también manifestaron su emoción por las remodelaciones. Para terminar con el acto, el Obispo Monseñor Luis FERNANDEZ dio la bendición a las instalaciones.

En una segunda etapa se prevé construir la “Galería de Trofeos”. Proyecto que fue aprobado por el HCD en este 2015 y que será cristalizado por la Mesa Directiva  durante el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *