Con el arbitraje de Ariel Gorlino, secundado por Rodrigo Pérez y Emanuel Colman, se disputará esta tarde la final del Torneo Inicial en el Estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes.

A partir de las 14 horas comenzará la actividad, con el partido de reserva, en el cual se enfrentarán Atlético Rafaela y Libertad de Sunchales. Finalizado este partido, se disputará la final de Primera División entre los equipos de Unión de Sunchales y Brown de San Vicente. Unión llega a esta final, luego de dejar en el camino a su clásico rival, Libertad. Por su parte, Brown, dio la sorpresa al eliminar a Atlético de Rafaela en su propio estadio. Se espera un gran marco de público en este día tan especial para todos los Argentinos.

Algunas aclaraciones:

Hará las veces de local del Club Unión, por lo que su parcialidad, se ubicará en la tribuna principal, ingresando por calle Brig. López. En este mismo sector, se ubicarán quienes acompañen a Atlético Rafaela. La parcialidad de Brown de San Vicente, junto a la de Libertad de Sunchales, se ubicarán en el sector visitante, haciendo su ingreso por calle Bollinger.

Si el partido terminara empatado después de los 90 minutos reglamentarios, se definirá mediante la ejecución de una serie de 5 penales y luego de 1 hasta resultar el ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *