La semana pasada se realizaron 2 pruebas de jugadores, una en la Norte y otra en la Sur. La que se debía realizar hoy en Rafaela fue postergada para la semana que viene. Presentamos el cronograma de prácticas.

La preparación para el Torneo «Sub14» que afrontará el Seleccionado de nuestra Liga ya comenzó a tener actividad la semana pasada. De la mano de Oscar Born en la Dirección Técnica ya se realizaron 2 pruebas de jugadores con los equipos de la Zona.

El jueves 21/07 se realizó la primera prueba en cancha de Moreno de Lehmann a la que asistieron 28 jugadores de equipos de la Zona Norte, de Primera «C» y de Independiente de San Cristóbal que participa en Primera «A». El día viernes 22/07 la prueba se hizo en cancha de Brown de San Vicente contando con 24 jugadores de equipos de la Zona Sur y el local Brown que participa en Primera «A».

Para hoy lunes 25/07 estaba programado realizar la prueba con los jugadores de los equipos de Rafaela y Sunchales, pero debido a las condiciones climáticas la misma fue postergada para el lunes 01/08.

El cronograma de prácticas para esta semana y la otra, es el siguiente:
Miércoles 27/07: Prueba en Independiente de Ataliva a partir de las 19 horas (para los chicos que estuvieron en Lehmann).
Jueves 28/07: Prueba en Atlético María Juana a partir de las 19 horas (para los chicos que estuvieron en San Vicente).
Lunes 01/08: Prueba en Peñarol a partir de las 18 horas (clubes de Rafaela y Sunchales).
Miércoles 03/08: Prueba en la Escuelita de 9 de Julio (clubes de Rafaela y Sunchales).

El día viernes 05/08 se conocerá la Lista de los 18 jugadores seleccionados para ser parte del plantel de la Selección de la Liga que participará en el Torneo Provincial Sub14 que organiza la Federación Santafesina de Fútbol y que se llevará a cabo en Ceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *