Se probaron más de 70 chicos de clubes de Primera «A», Primera «B» y Primera «C». El viernes sale la lista de los 18 jugadores que conformarán la Selección Sub-16 que participará en el Torneo Provincial de Galvez.

La semana pasada y ésta se realizaron 4 pruebas de jugadores Categoría 2000 para conformar la Selección Sub16 de la Liga Rafaelina de Fútbol que participará en el Torneo Provincial que se disputará en la localidad de Galvez los días 21, 22 y 23 de octubre.

La semana pasada, el lunes 19/09 se hizo la primera prueba en cancha de Ferro para los clubes de Primera «A», el jueves 22/09 la prueba fue en cancha de Bochófilo Bochazo para los clubes de la Zona Sur y Primera «C», en tanto que el día viernes 23/09 en cancha de Independiente de Ataliva probaron jugadores de la Zona Norte y Primera «C».

En el transcurso de esta semana, el día lunes se hizo una nueva prueba para los jugadores de Primera «A» en la Escuelita de 9 de Julio, y ayer martes fue la última prueba en Quilmes con jugadores Pre-Seleccionados que participaron de todas las pruebas. En total se probaron a lo largo de estas dos semanas más de 70 jugadores que aspiran a ser parte de la Selección.

El DT Oscar Born, dará a conocer el día viernes la Lista de los 18 jugadores que conformarán el plantel de la Selección que viajará a Galvez. La próxima semana, y ya con la Selección armada, se comenzarán con los partidos amistosos para llegar de la mejor manera al Torneo. Recordemos que el Profesor Fabián Montenegro estará a cargo de la Preparación Física.

pruebasub16_ataliva

pruebasub16_san-vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *