Fue anoche, en las Instalaciones del predio de Saltos Hípicos que posee el club Deportivo Libertad de Sunchales.

En la noche de ayer, jueves 17 de noviembre, en el salón ubicado en el Predio de Equitación, se realizó la tradicional presentación y el sorteo de las zonas y fixture del 23° Torneo de Fútbol Infantil «TIGRECITO 2016 – Irineo `Pinchi´ Rossini». El mismo, se desarrollará entre los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en la ciudad de Sunchales.

Al mismo, asistió en representación de nuestra Liga, el Sr. Presidente Fabricio Poi, quien estuvo acompañado del Síndico de la Liga, Sr. Rogelio Andermatten. En la apertura del acto, el Presidente de la Liga pudo dirigirse a los presentes, destacando que a su llegada, muchos de los asistentes se sorprendieron por las repetidas veces que visita la ciudad y explicó que tiene que ver con los éxitos Deportivos e Institucionales que lograron en este último tiempo los dos clubes sunchalenses, agregando además que su última presencia en la ciudad, se debió a una reunión con autoridades municipales, en torno a la innovadora idea de realizar la Fiesta de Divisiones Inferiores en el Palacio de Deportes del Club Unión. En otro momento de su alocución, felicitó a los organizadores del Torneo, ya que es el último del año y es momento donde «todos los dirigentes llegan con las pilas descargadas, sin embargo, los ellos deberán estar al 100% para llevar adelante de la mejor manera la organización del prestigioso Torneo de Fútbol Infantil». Por último, cerró su discurso con un mensaje que viene expresando a lo largo de todos estos años respecto a que «no nos debemos olvidar que esta es una fiesta hecha por y para los chicos, por lo tanto, los grandes debemos dar el ejemplo con nuestro comportamiento durante todo el desarrollo del Torneo».

Compartieron la mesa de Autoridades, el Presidente del club anfritrión, Dr. Eduardo Grosso, el Intendente de la Ciudad, Dr. Gonzalo Toselli, el Sr. Nicolas Mairani miembro de la subcomisión «Escuelita de Fútbol», y el hijo de «Pinchi», José Rossini. Finalizados los discursos, uno de los organizadores, Ramón «Moncho» Romero, procedió a realizar el sorteo del Fixture.

Información del torneo:

Participan aproximadamente 2500 niños. Lo harán en modalidad «Torneo», los jugadoresde las categorías 2004 a 2009 y en modalidad «Encuentro», los niños nacidos en los años 2010 y 2011. El costo de las entradas será de $ 50 por día o un abono de $ 150 por los 4 días.

whatsapp-image-2016-11-17-at-10-31-33-pm-1 whatsapp-image-2016-11-17-at-10-31-33-pm whatsapp-image-2016-11-17-at-10-31-32-pm-1 whatsapp-image-2016-11-17-at-10-31-32-pm

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *