La Hidráulica y Argentino de Humberto se enfrentan el domingo en el último partido del año. Los dos equipos ya consiguieron el Ascenso a Primera «A» y ahora definirán en un mano a mano para ver quien se consagrará Campeón «Absoluto» de Primera «B». Jugarán en cancha de Quilmes a partir de las 17 horas. El sábado las Inferiores de Primera «B» definirán a los Campeones del Absoluto «A» y Absoluto «B». Te presentamos la programación.

Primera «B»
Final Campeón Absoluto Primera «B» 2016
Domingo 27/11 – 17 horas (Estadio «Agustín Giulliani» – Arg. Quilmes)
La Hidráulica vs. Argentino de Humberto

Lo que establece el Reglamento: I. Al finalizar los torneos de la Zona Norte y Zona Sur, se jugará una final a un solo partido en cancha neutral, entre los dos equipos ascendidos a la Categoría Primera “A”. En caso de que el partido finalice empatado, la definición se operará mediante la ejecución de una serie de cinco penales y luego de a uno, hasta surgir el ganador. El ganador, será coronado como el Campeón Absoluto de Primera “B” 2016

Divisiones Inferiores – Sábado 26/11
Primera «B»
Final «Absoluto A» – Trofeo Challenger «Eduardo Alassia»
(A partir de las 14 hs. en cancha de Peñarol)
Deportivo Ramona vs. Argentino de Humberto

Final «Absoluto B» – Trofeo Challenger «Sindicato de la Carne Secc. Rafaela»
(A partir de las 14 hs. en cancha de Juv. Unida de Villa San José)
Bochófilo Bochazo vs. Independiente de Ataliva

Lo que establece el Reglamento: Tanto en los partidos Semifinales como en la Final se tendrá en cuenta: 1º) La mayor cantidad de puntos obtenidos, 2º) La mejor diferencia de goles. Si persiste el empate se definirá mediante la ejecución de tiros penales en la 6ª División o en su defecto la última que juegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *