Fue el pasado miércoles en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela. La liga le entregó un presente por el apoyo constante a la institución y a los clubes afiliados.

El Senador Provincial Alcides Calvo, entregó este último miércoles, dos aportes económicos a la Liga Rafaelina de Fútbol y a varios clubes de la región en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional que depende de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

El aporte de $13.000 fue recibido por el Presidente de la Institución, Fabricio Poi y el Subgerente, Oscar Romera, y será destinado a cubrir parte de los costos organizativos de Premiaciones del Fútbol mayor y de divisiones inferiores.

También recibieron aportes en esta oportunidad Club Deportivo Independiente de Ataliva; Club Social y Deportivo Bella Italia; Club Atlético San Isidro de Egusquiza; Club Atlético La Hidráulica de Frontera; Argentino FBC de Humberto 1°; Club de Football Moreno de Lehmann; Centro Cultural y Deportivo Ramona; Club Atlético Brown de San Vicente; Club Deportivo Tacural; Centro Cultural Argentino de Vila; Club Juventud Unida de Villa San José; Club Deportivo Libertad; Club Atlético Unión de Sunchales; Club A. Arg. Quilmes; Club A. 9 de Julio; Atlético de Rafaela y la Asociación Rafaelina de Árbitros de Fútbol.

Cabe destacar que, durante el 2016, el senador Calvo entregó a la Liga aportes por un total de $30.000 que se destinaron a diversos proyectos, varios de ellos vinculados al desarrollo de divisiones juveniles. En agradecimiento al apoyo brindado a lo largo de todo el año, no sólo a la Liga sino a los clubes afiliados, el Sr. Presidente acompañado del Subgerente hicieron entrega de una camiseta oficial de la selección de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *