El equipo recién ascendido, ya se encuentra trabajando para encarar de la mejor manera, este retorno a la máxima categoría Liguista.

La dirigencia de Argentino FBC de Humberto 1°, se encuentra abocada a arrancar de la mejor manera el año, de cara a esta vuelta a la Primera «A». Se supo que ya confirmaron como Director Técnico del primer equipo a Rubén «Guilo» Caballero, quien estará acompañado por Eduardo «Kiki» Ocampo como Preparador Físico.

Se ha confirmado también la contratación de algunos refuerzos como Emiliano Montini, Oscar Tarasco y el ex arquero de Independiente de Ataliva, Emiliano Ramos. Se está trabajando además para «repatriar» algunos jugadores, como es el caso ya confirmado del jugador Oscar Goyenechea, quien el año pasado fue a préstamo a Sarmiento.

El inicio de la pretemporada está previsto para el próximo lunes 30 de enero en las Instalaciones del Club. Durante el receso, se trabajó en el mejoramiento del piso del campo de juego, y está previsto además, mejorar la luminaria, teniendo en cuenta que en Primera «A», puede darse la situación de jugar partidos entre semana.

Foto gentileza Prensa Argentino Humberto: (De izquierda a derecha) Diego Correnti,  Rubén Caballero, Eduardo Ocampo, Ariel Quie, Claudio Bonhomme, Luis Zambelli y Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *