Mario Baima continuará como entrenador en las divisiones mayores. La pretemporada auriazul comenzará el 1º de febrero.

La Sub Comisión de Fútbol Mayor del Club Atlético María Juana, confirmó el cuerpo técnico que estará al frente de la Reserva y Primera División para la temporada 2017 en la Liga Rafaelina de Fútbol.

Mario Baima permanecerá por segundo año consecutivo al frente del cuerpo técnico del Chupa, luego de un destacado debut como entrenador en 2016 donde llegó a la definición por el ascenso.

Junto a Baima estarán nuevamente Federico López, como asistente técnico, y los preparadores físicos Mauro Rosso y Giuliano Cuadrado.

Para esta temporada 2017, la grata novedad del conjunto auriazul, es la vuelta de Pablo Cernotti a la institución, en esta oportunidad como entrenador de arqueros. El ex guardameta y entrenador es uno de los máximos ídolos de Atlético y sin lugar a dudas aportará toda su experiencia al plantel para este nuevo desafío.

Está previsto el comienzo de la pretemporada el próximo miércoles 1º de febrero. Este año, el objetivo del actual cuerpo técnico es mantener la base de jugadores del año pasado, complementando el trabajo con las divisiones inferiores para sumar deportistas de la cantera a Reserva y Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *