Se lo comunicaron al presidente de la Liga. Uno de los motivos es producto de la situación tras las inundaciones.

Comenzó el 2017 y dos clubes de la Primera C, Sportivo Aureliense y Belgrano de San Antonio, manifestaron al presidente de la Liga, la posibilidad de no hacer fútbol este año. Entre los principales motivos están las consecuencias de las recientes inundaciones que afectaron la región, incluyendo una menor posibilidad de generar recursos económicos y humanos.

Ante este panorama, la nueva dirigencia de la Liga tendrá trabajo extra ni bien asuma en sus funciones. Fabricio Poi, presidente saliente, ya ha comenzado a realizar las diligencias correspondientes a los fines de acompañar a los dirigentes de ambos clubes en esta difícil tarea.

Una respuesta a “Dos clubes de Primera C podrian no comenzar la temporada”

  1. Pablo Barberis dice:

    Hola gente. Les dejo una idea. Es momento de unir el grupo C con el B. Sería muy bueno insertar a los clubes que quedan hoy en la zona B. Zona norte y sur con finales cruzadas. Un ascenso un descenso. Esto seria muy interesante. Con respecto a las categorías inferiores que requiere esta zona los equipos tendrán que preocuparse por armar los equipos requeridos y por ultimo para reducir costos lo mas importante. Se deberá realizar toda la fecha los días domingos. De esa manera hay solo un fixture y se disminuyen notoriamente los costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *