El ex técnico de la Selección de la Liga, volverá al club de sus amores. Será Director Técnico de Reserva y Quinta División en el Club Ferrocarril del Estado.

En las últimas horas se supo que Oscar “Bocha” Born -quien en el año 2016 fuera DT de las selecciones de la Liga- volverá a dirigir en el club que lo vio nacer. Esta vez se hará cargo de la Dirección Técnica de Reserva y Quinta División de Ferro.

Recordemos que “Bocha” Born fue DT de las Selecciones Sub14 y Sub16 de la Liga Rafaelina de Fútbol, obteniendo el campeonato provincial con la categoría menor. Después de estar ausentes por más de 8 años, la dirigencia de la Liga consiguió la invitación de la Federación Santafesina de Fútbol para participar de tan importantes torneos a nivel provincial, y eligió a “Bocha” para que realice el trabajo de entrenador, quien tuvo la posibilidad de observar muchos jugadores de Rafaela, Sunchales y toda la región.

“Nos pone muy contentos que el “Bocha” inicie este nuevo proyecto, y que lo haga en el club que lo vio nacer como Técnico. Tuve la posibilidad de compartir con él la experiencia de la participación con dos seleccionados de la Liga, y pude comprobar que es un gran trabajador del fútbol y seguramente tendrá éxitos, como los obtuvo el año pasado en su cargo de Entrenador de los seleccionados”, expresó Fabricio Poi, Presidente de la Liga.

Deja un comentario