El ex técnico de la Selección de la Liga, volverá al club de sus amores. Será Director Técnico de Reserva y Quinta División en el Club Ferrocarril del Estado.

En las últimas horas se supo que Oscar «Bocha» Born -quien en el año 2016 fuera DT de las selecciones de la Liga- volverá a dirigir en el club que lo vio nacer. Esta vez se hará cargo de la Dirección Técnica de Reserva y Quinta División de Ferro.

Recordemos que «Bocha» Born fue DT de las Selecciones Sub14 y Sub16 de la Liga Rafaelina de Fútbol, obteniendo el campeonato provincial con la categoría menor. Después de estar ausentes por más de 8 años, la dirigencia de la Liga consiguió la invitación de la Federación Santafesina de Fútbol para participar de tan importantes torneos a nivel provincial, y eligió a «Bocha» para que realice el trabajo de entrenador, quien tuvo la posibilidad de observar muchos jugadores de Rafaela, Sunchales y toda la región.

«Nos pone muy contentos que el «Bocha» inicie este nuevo proyecto, y que lo haga en el club que lo vio nacer como Técnico. Tuve la posibilidad de compartir con él la experiencia de la participación con dos seleccionados de la Liga, y pude comprobar que es un gran trabajador del fútbol y seguramente tendrá éxitos, como los obtuvo el año pasado en su cargo de Entrenador de los seleccionados», expresó Fabricio Poi, Presidente de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *