Cristian Manelli es el nuevo Técnico de Argentino de Vila. El “Kili”, quien hasta el año pasado fue el capitán del equipo, trabaja para armarse de la mejor manera.

Argentino de Vila tendrá un nuevo Cuerpo Técnico en este 2017 y el mismo será encabezado por Cristian “Kili” Manelli. En los últimos años Manelli fue jugador y capitán emblema del equipo vilense, pero este año decidió colgar los botines y ponerse el buzo de DT, cuestión que ya había hecho un par de años atrás cuando dirigió las Inferiores.

Además de Manelli como DT, el cuerpo técnico quedó conformado con Ramiro Gramaglia y José Rojas como Ayudantes de Campo, Sebastián Ferrero en la Preparación Física, César Dana será el Kinesiologo y Ariel Vezzoni el Paramédico.

Como viene ocurriendo en los últimos años, el equipo de Vila estará conformado por la mayoría de los jugadores del club, aunque no se descarta la posibilidad de que llegue algún refuerzo. Seguramente Manelli trabajará para confirmar un equipo que pelee bien arriba siendo protagonista durante todo el año.

Además, en Divisiones Inferiores, Cristian Manelli será el técnico de las categorías 6ª y 7ª, en tanto que la 8ª y 9ª estarán a cargo de Nestor Robledo.

Una respuesta a “De la mano del “Kili””

  1. Alejandro Protti dice:

    Éxitos amigos sos un ejemplo Cristian Manelli te deseo lo mejor!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =