A las 20:30 hs. la Asamblea dará continuidad luego del segundo cuarto intermedio. El lunes se presentó una Lista de candidatos encabezada por Omar Chiarelli. La misma será puesta a consideración.

En la noche de hoy a partir de las 20:30 hs. en la Sede de la Liga se dará continuidad a la Asamblea General Ordinaria luego de que la misma pasara a un segundo cuarto intermedio con el objetivo de evitar la acefalía.

La Asamblea sólo tratará el punto Nº 6 que habla de la renovación de autoridades por terminación de mandato. El pasado lunes se presentó en la Liga una Lista de Candidatos para ocupar los cargos de Mesa Directiva, H.T. Penas y Neutral de Árbitros. La misma se compone de la siguiente manera:

Mesa Directiva
Presidente: Omar Chiarelli.
Vice-Presidente: Fernando Manfredi.
Secretario: Fabián Zbrun.
Pro-Secretario: Pablo Barberis.
Tesorero: Heraldo Rosso.
Pro-Tesorero: Marcelo Peralta.
Síndico Titular: Clamar Vanlangenhove.
Síndico Suplente: Carlos Cardona.

H. Tribunal de Penas
Fernando Gaido
Fernando Fercodini
Matías Colon
Ramiro Aquilino
Eduardo Franzozi

Neutral de Árbitros
Rene Soural
Sergio Alassia
Raúl Martinez
Lucio Turco

El Estatuto en el Art. 22, inc. «d», establece lo siguiente: «Para la elección de la Mesa Directiva, deberá presentarse una lista de candidatos con 48 horas de anticipación a la señalada para la elección en la Secretaría de la Liga y refrendada por la firma de por lo menos 4 presidentes de clubes.- En caso de no presentarse lista, la Asamblea pasará a cuarto intermedio por 7 días.-Durante ese término y también con 48 horas de anticipación, a la reanudación de la Asamblea, podrán presentarse listas y en el caso de que no hubiera, la Mesa Directiva se elegirá por candidatos presentados por los Asambleístas.-En caso de presentarse una lista única, para quedar electa deberá ser aprobada por simple mayoría y de no conseguirse ésta, se procederá como en el caso previsto por la falta de lista de candidatos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *