Anoche se confirmó que Gustavo Rivarosa será el Director Técnico de la Selección Sub-14 que participará del Torneo Provincial a disputarse en la Liga Dep. San Martín. La semana que viene comienzan las pruebas.

Tras una reunión con los dirigentes de la Liga Rafaelina, en el día de ayer finalmente se confirmó a Gustavo Rivarosa como el Director Técnico de la Selección Sub-14 que será la primera que tendrá actividad ya que del 25 al 27 de mayo se disputará el Torneo Provincial en la Liga Departamental San Martín.

Rivarosa como Director Técnico tuvo su paso por Sportivo Santa Clara durante muchos años, y también en Deportivo Josefina, siendo un hombre reconocido en el mundo liguista. Estará acompañado por el Profe Fabián Montenegro quien ya el año pasado trabajó con las Selecciones.

El nuevo DT llegó para reemplazar a Oscar Born quien el año pasado estuvo al frente de las Selecciones Sub-14 y Sub-16, y que este año se encuentra trabajando en Ferrocarril del Estado. La idea en principio es que Rivarosa esté al frente de la Sub-14 y también de la Sub-16 que jugará en el mes de julio en la Liga Ceresina.

La próxima semana comenzarán las pruebas de jugadores en fecha y lugar a confirmar.

3 respuestas a “Gustavo Rivarosa será el DT de la Selección Sub-14”

  1. Pomelo dice:

    Grande Chicho!! Mucha suerte!!!

  2. Daniel Ludueña dice:

    Muy bien Chicho! Merecido…

  3. Renato Merlo dice:

    Suerte Chicho!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *