Anoche en cancha de Ferro más 30 jugadores de los equipos de Primera «A» asistieron para la primera prueba para formar parte de la Selección Sub-14. Claudio Sola se sumó al Cuerpo Técnico de Selecciones.

Ayer dieron inicio las pruebas de jugadores para conformar la lista de los 18 que serán parte de la Selección Sub-14 que disputará el Torneo Provincial en la localidad de San Jorge del 25 al 27 de mayo.

En las instalaciones de F.C. Estado se dieron cita más de 30 jugadores de 10 equipos de Primera «A» (los jugadores de Brown irán el lunes ya que anoche jugaron por Liga), los cuales fueron observados por el cuerpo técnico.

Además anoche se sumó al Cuerpo Técnico de las Selecciones el Sr. Claudio Sola quien estuvo el año pasado como Director Técnico de 1ª División e Inferiores del Club Dep. Ramona, hombre con una basta trayectoria en el fútbol liguista. Por lo tanto el Cuerpo Técnico quedó conformado por Gustavo Rivarossa como DT, Claudio Sola como Ayudante de Campo y Fabián Montenegro como Preparador Físico.

Las pruebas continuarán el próximo lunes 17 en cancha de Florida de Clucellas a partir de las 19 hs. y a la cual asistirán los jugadores de equipos de la Zona Sur y de Primera «C». En tanto que el jueves 20 se hará una nueva prueba en cancha de Indep. Ataliva (19 hs.) para los jugadores de los equipos de la Zona Norte y Primera «C».

Los jugadores que asistieron anoche fueron:

ATL. RAFAELA: Mateo GOROSITO, Ciro TETTAMANTI VISCARDI, Gino ALBERTENGO.

9 DE JULIO: Matías DALTORRIONE, Jerónimo RIDOLFI, Esteban GUZMAN, Mirko ZANONI, Andrés CLEMENS.

QUILMES: Ulises DIGUIAY, Nicolás MORELLO, Milton RAMIREZ.

PEÑAROL: Jeremías MASTAFA, Martín GIUSTA, Maximiliano PANDOLFI.

BEN HUR: Santiago MALDONADO, Joaquín TABORDA, Juan FERRERO.

F.C. ESTADO: Marcos SANDOVAL, Franco VILLALBA, Matías VILLARROEL.

SP. NORTE: Sergio BOTTO, Jorge PERALTA, Marcos RAMIREZ.

DEP. LIBERTAD: Thiago MARENGO, Lautaro PEREZ, Mateo SCHONFELD.

ATL. UNION: Héctor VILLARRUEL, Facundo OCAMPO, Luciano GONZALEZ.

INDEP. SAN CRISTOBAL: Lucas GOMEZ, Jeremías GRAND, Brian JARDINEZ.

rivarosa_sola1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *