A los dos DT y el Preparador Físico, se sumó el Kinesiologo Federico Cordero al Cuerpo Técnico de Selecciones de la Liga. La práctica y el amistoso que estaba programada para hoy, se reprogramó para mañana miércoles.

El Cuerpo Técnico de las Selecciones de la Liga sigue sumando gente para el próximo Torneo Provinicial Sub-14. A Gustavo Rivarosa y Claudio Sola, DT y Ayudante de Campo, y al Profe Fabián Montenegro, se le debe sumar el Kinesiologo Federico Cordero, quien se sumó en la práctica del domingo realizada en Peñarol.

La idea de sumar un kinesiologo tiene como objetivo tener una persona idónea ante cualquier tipo de accidente o lesión que cualquier integrante de la delegación pueda sufrir durante la estadía en San Jorge. Por supuesto que esta incorporación jerarquiza aún más el trabajo que se está realizando para las Selecciones Juveniles.

Para hoy martes 09/05 había programada una práctica de la Selección Sub-14, pero debido a la lluvia caída que hizo que el campo de juego no esté en las mejores condiciones, dicha práctica se reprogramó para mañana miércoles a partir de las 19 hs. en la Escuelita del Club 9 de Julio. A partir de las 20 hs. se jugará un amistoso frente a la 8ª División del «9».

Recordemos que del 25 al 27 de mayo la Selección Sub-14 disputará el Torneo Provincial a jugarse en la Liga Dep. San Jorge. Nuestra Liga estará en la Zona «D» junto a las Ligas de Esperanza, Totoras y Vera, jugando la primera fase en la localidad de El Trebol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *