La Empresa «Sumak» seguirá acompañando a la Liga Rafaelina de Fútbol como Sponsor y proveedora Oficial de la indumentaria de las Selecciones.

En la Temporada 2017 la empresa de indumentaria personalizada, deportiva y publicitaria, «SUMAK», será uno de los Sponsor oficiales de la Liga Rafaelina de Fútbol como proveedora de la indumentaria oficial de las 4 Selecciones de la Liga que participarán en los Torneos Provinciales (Sub13, Sub14, Sub15 y Sub16)

Dicha empresa cerró el acuerdo con las nuevas autoridades y ya se encuentran trabajando para la confección de nuevas prendas para la temporada 2017.

«Sumak», cuyo local se encuentra en Luis Fanti 114 (Rafaela), realizó trabajos para varios clubes afiliados como los casos de Sp.Norte, 9 de Julio, La Hidráulica, Indep. Ataliva, Florida de Clucellas, Libertad de Sunchales y Moreno de Lehmann, tanto en categorías Inferiores como Mayores, y por supuesto las camisetas oficiales de la Selección de la Liga.

El próximo martes los socios de la Empresa «Sumak» estarán presentes en la Sesión del HCD para contar más detalles del acuerdo, y para ofrecer sus servicios a los clubes.

arreglo sumak2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *