Esta noche a las 20 hs. en las instalaciones de la Liga Rafaelina de Fútbol, miembros del Ministerio de Educación de la Provincia brindarán detalles y responderán todas las preguntas relacionadas al Plan «Vuelvo a Estudiar – Vuelvo Virtual», el cual va dirigido a jóvenes y adultos deportistas (jugadores, árbitros, DT, etc.) que deseen completar los estudios secundarios. Se invita a todos los interesados.

En la última reunión de la Federación Santafesina de Fútbol se hicieron presentes miembros de Ministerio de Educación de la Provincia para dar detalles del Plan «Vuelvo a Estudiar – Vuelvo Virtual», el cual tiene como objetivo que aquellas personas que no terminaron el secundario, puedan hacerlo. En esta oportunidad se abocaron a las Ligas para tener contacto directo con jugadores y árbitros que no tengan el secundario completo.

El Plan es de opción semipresencial (89% virtual y 11% presencial), y está dividido en módulos que se cursan en tres años. A los deportistas, que deberán presentar un curriculum vitae deportivo, se les ofrece poder cursar el Bachiller en Educación Física.

Hoy jueves 27 de julio a las 20 horas, en la Sede de la Liga Rafaelina se realizara una charla informativa para los delegados de los clubes afiliados y deportistas interesados en esta propuesta.

La Liga Rafaelina entiende que dicho Plan es de vital importancia, e insta a todos los deportistas y árbitros que no tengan el secundario completo, que se sumen al mismo ya que es una posibilidad muy importante para poder cursar los estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *