Anoche se presentó a la Selección Sub-16 ante una sala colmada. El HCD le deseó el mejor de los éxitos para el Torneo que se disputará del viernes al domingo en la Liga Esperancina. La Primera «A» tendrá un adelanto el viernes.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Nº 2.726 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura correspondencia: Nota de la Asoc. Rafaelina de Arbitros agradeciendo a 9 de Julio por las atenciones que recibieron los árbitros en oportunidad de disputarse el «Leoncito». Inferiores Sp. Norte vs. 9 de Julio el jueves 20/07 a partir de las 17 horas. Nota de la Federación comunicando horario de transporte para el traslado de las Selecciones para el Torneo Sub-16. Nota del Consejo Federal saludando a 9 de Julio por el Aniversario. Nota de Brown informando que su DT sufrió un accidente y debe usar muletas, por lo tanto solicitan autorización para que pueda entrar al campo de juego con muletas. Dicen que en el último partido los árbitros no lo dejaron entrar. Se aprueba. Nota de Brown haciendo una aclaración con respecto a un reclamo por no dejar entrar el colectivo de Peñarol al predio. Dicen que debido a las lluvias el ingreso sufrió una rotura, y por lo tanto para evitar futuros accidentes o destrucción de la entrada, resolvieron no permitir el ingreso de colectivos. Ofrecen ayuda para ingresar la utilería de los clubes que los visiten. Nota de Unión informando que dos de sus arqueros sufrieron lesiones graves, y se quedaron con un arquero en el plantel superior, por lo tanto solicitan que se le habilite incorporar un arquero. Se decide elevar el tema a la Comisión de Reglamento.
Adiur vs. 9 de Julio miércoles 15.30 horas.
Tiro Federal vs. Ben Hur domingo a las 15.30 horas

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

4- Se informa que se están esperando que lleguen las entradas para el partido por Copa Santa Fe entre Colón vs. 9 de Julio, y por lo tanto cuando lleguen se pondrán a la venta. Se estima que será a partir del día jueves.

5- Se informa que mañana miércoles se llevará a cabo la reunión del Consejo de Infantiles, en la Liga a partir de las 20:30 horas.

6- Se reclama a los que no lo hicieron, el pago del Seguro de Arbitros y pago 1º cuota de cupones.
7- Por la 2ª Fecha de Primera «A» se confirma un solo adelanto:
Ben Hur vs. Ferro viernes a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera (cancha auxiliar).
Los demás encuentros de Primera «A», Primera «B» y Primera «C» se jugarán el domingo en los horarios oficiales.

8- El Sr. Sub-Gerente manifiesta haber asistido a la inauguración de las nuevas obras de Sp. Norte. Felicita a los dirigentes por lo realizado, destacando la gran inversión realizada para poder montar una nueva lavandería y nuevo sector de calderas.

9- El Sr. Presidente manifiesta que asistió con demás miembros de la Mesa Directiva al partido de Octavos de Final por Copa Santa Fe, en la cual ganó Unión. Se felicita al Club Unión.

10- Se informa que el jueves 27 se hará la charla por el Plan «Vuelvo a Estudiar», a las 20 hs. en la Liga. Se solicita a los delegados que por favor presencien la misma ya que es una gran oportunidad para los chicos que aún no terminaron el Secundario.

11- Se manifiesta que la reunión del próximo martes se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atl. Rafaela.

11- Por último se e realiza la presentación de la Selección Sub16 la cual participará del Torneo Provincial que se disputará del 21 al 23 de julio en Esperanza. En primer lugar el Sr. Presidente de la Liga dejó su mensaje a los chicos, luego lo hizo el Sec. de Deportes Sebastián Ballina, y luego el Intendente de la ciudad de Rafaela Arq. Luis Castellano.

Seguidamente se presentaron a dos de los Sponsors de las Selecciones, la empresa textil «Sumak» quien diseñó las nuevas camisetas que anoche fueron presentadas y se llevaron el elogio de todos los presentes. Luego se hizo la presentación de «Repuestos Rafaela» quien además hizo entrega de un aporte para las Selecciones.

Para cerrar la presentación, el PF Fabián Montenegro también tomó la palabra, y seguidamente lo hizo el delegado de Brown en representación del HCD.

La delegación que viajará a Esperanza estará compuesta de la siguiente manera:
Jugadores:
BOTTA, Stefano Atuel (Peñarol)
ROGGERO, Santiago (Atl. Rafaela)
TREJO RIOS, Luciano (9 de Julio)
BARRETO, Facundo Agustín (Peñarol)
JUAREZ, Agustín Alejandro (Peñarol)
TREVISONO, Tomás (Sp. Ben Hur)
MARTINEZ, Bruno Nicolás (Dep. Libertad)
GUTIERREZ, Sebastián Marcelo (Dep. Libertad)
BERTONI, Ivo Darío (Dep. Ramona)
GONZALEZ, Facundo Hernán (9 de Julio)
CASTELLANO, Joaquín (Ben Hur)
DIAZ, Gonzalo Nahuel (Atl. Rafaela)
ALLEMAN, Federico Alexander (Atl. Rafaela)
SORIA, Agustín Eduardo (Sp. Norte)
MENDOZA, Alejandro Daniel (Zenón Pereyra FBC)
SOSA, Alejandro Gabriel (Dep. Libertad)
FISSORE, Luciano (Atl. Unión)
CAGLIERIS, Ezequiel David (Dep. Aldao)
Cuerpo Técnico:
Gustavo Rivarosa (DT)
Claudio Sola (Ayudante de Campo)
Carlos Montenegro (Prep. Físico)
Gustavo Ferraudo (Entrenador de Arqueros)
Federico Cordero (Kinesiólogo)

cuerpo tecnico sub16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *