La lluvia hizo que el sábado y el domingo no haya actividad ni de Inferiores, Infantiles y Primera. El domingo se reanudarán los Torneos Superiores, en tanto que Inferiores e Infantiles volverán el 22/07. La Primera «A» tendrá un partido el viernes y otro el sábado. No se abrió el Libro de Pases para Inferiores.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletin 2.725 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevarán al HTP.

2- Lectura correspondencia. Nota de La Hidráulica comunicando nueva Comisión Directiva. Varias notas de la Federación en relación a la organización de Octavos de Final de Copa Santa Fe.
9 de Julio vs. Atl. San Jorge viernes a las 20:30 horas.
Ben Hur vs. ADIUR domingo a las 15:30 horas.

3- Informe de Tesoreria y Pases de Jugadores. El Sr. Gerente solicita a los clubes que juegan Torneos del Consejo Federal y Federación Santafesina que por favor rindan los porcentajes en término a los efectos de evitar que después se tenga que enviar el tema al HTP.

4- Se da lectura al informe del Consejo de Inferiores. Hasta el 19/07 los clubes interesados tienen tiempo de presentar la propuesta para la licitación gastronómica para el Sub15 que se realizará en Rafaela. Se hizo mención a que en Brown no dejan pasar los colectivos de las delegaciones (Peñarol envió una nota), quedando lejos de la cancha y dificultando el traslado de las cuestiones de utileria. Se hizo una presentación de un proyecto para digitalizar los carnet, el cual será analizado por el HCD. Sobre el pedido de Ben Hur de abrir el Libro de Pases para Div. Inferiores, luego de un largo debate se determinó no hacer lugar el pedido, pero si volver analizar el tema el año próximo a los efectos de poder abrir el Libro de Pases a mitad de año para dar lugar a los chicos que quedan afuera. Próxima reunión 07/08.

Sobre el proyecto de digitalización, el Sr. Pro-Tesorero hace un resumen de lo que sería el nuevo sistema el cual le daría un avance muy importante a la Liga (los carnet tendrían un código de barras, se entraría a la cancha con la huella digital, las Planillas se harían de manera automática, entre otras cuestiones). El sistema lo está implementando actualmente la Liga Reg. San Francisco. Se solicita a los delegados que envíen la inquietud a los clubes para volver a tratarlo más adelante y poder hacer venir a la gente que realiza el sistema para poder brindar más detalles.

5- El Sr. Presidente manifiesta que el domingo no se pudo jugar por el estado del tiempo, y los delegados tuvieron un acertado criterio al suspender la fecha. También destaca la presencia de un gran número de delegados para tomar la decisión.
Por la 1ª Fecha del «Clausura» de Primera «A» se confirman los siguientes adelantos:
Peñarol vs. Ben Hur viernes a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
La Hidráulica vs. Florida sábado a las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera.
Los demás encuentros de Primera «A», Primera «B» y Primera «C» se jugarán el domingo en horario oficial.

6- Se informa que la Selección Sub-16 sigue con sus prácticas, y que el próximo sábado se hará un amistoso en Sunchales con Dep. Libertad. El domingo se dará a conocer la lista de los 18 jugadores que viajarán y el próximo martes se realizará la presentación ante el HCD.

7- Se solicita a los clubes que aún adeudan la primera cuota de los cupones que por favor regularicen la situación a la brevedad.

8- Se recuerda que hasta el viernes hay tiempo de abonar el Seguro de Arbitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *