Anoche se confirmó que la Liga Rafaelina tendrá dos Selecciones en el Torneo Provincial Sub-15 que se disputará del 25 al 27 de agosto. La Asoc. Rosarina no participará, por lo tanto tendremos un equipo más lo que le dará la posibilidad a más chicos. Unión vs. 9 de Julio completan mañana jueves. El domingo no habrá actividad por elecciones. El sábado las inferiores juegan normalmente.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.729, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP. La delegada de Arg. Humberto hace una queja en cuanto a la seguridad del partido con Sp. Norte ya que las dos parcialidades salieron al mismo tiempo. Aclara que no paso nada, pero entiende que no es correcto que salgan las dos hinchadas juntas ya que podría haber ocurrido algún incidente. El Sr. Presidente informa que hará un reclamo a la Policía ya que ellos son los responsables de que las parcialidades salgan como corresponde.

2- Minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del Pro-Tesorero de la Liga.

3- Lectura correspondencia: Nota del Ministerio de Seguridad solicitando que Unidad Sancristobalense informe obras realizadas. Nota de la Asoc. Arbitros agradeciendo a Sp. Norte por la atención a los árbitros en el Torneo Infantil. Nota de la Asoc. Arbitros informando que para el Torneo Sub15 los árbitros utilizarán una chomba especial para dicho Torneo. Nota de Dep. Libertad comunicando nueva Comisión Directiva. Varias notas de infantiles. Nota de Dep. Josefina solicitando un árbitro más para los partidos de Inferiores del sábado. Inferiores La Hidráulica vs. Sp. Santa Clara viernes a partir de las 19 horas. Inferiores Brown vs. Atl. Rafaela viernes a partir de las 19 horas. Nota de Sp. Norte haciendo notar observaciones en cuanto a las instalaciones de La Hidráulica, como así también cuestiones relacionadas al partido (adjuntan fotos). Nota del Consejo Federal comunicando que a partir de la fecha será dicho Consejo quien comunique los montos de traslados de ternas para partidos del Federal. Nota de Dep. Tacural haciendo referencia al partido de Reserva con Unidad Sancristobalense cuando no pudieron tener los carnet. Agradecen a los árbitros, al Sub-Gerente de la Liga y al club Unidad por la predisposición para solucionar el tema. Notas de Peñarol invitando a la celebración del 81º Aniversario que se llevará a cabo el 12/08. Nota de Dep.Tacural invitando a la «17º Fiesta de los Ravioles» que se llevará a cabo el 20/08.
Nota del Consejo Federal informando que en Septiembre el Dpto. de Futsal estará haciendo visitas a las Ligas. Al respecto nuestra Liga solicitaría una reunión para ver la posibilidad de sumar esta disciplina a la Liga. Por eso el Sr. Presidente solicita a los clubes interesados que vayan acercando inquietudes.

4- Informe de Tesorería y pases de jugadores.

5- Se recuerda que hasta el día 10/08 hay tiempo de abonar el Seguro de Árbitros de agosto.

6- Se recuerda que el próximo jueves se reunirá el Consejo de Infantiles en la Liga a las 20.30 horas.

7- Se da lectura al informe del Consejo de Inferiores que se reunió el día lunes. Quedó determinado que las Finales del Apertura de Primera «B» (Norte vs. Sur) se jugarán el lunes 21/08. El Sorteo del «Absoluto» será el martes 22/08. Se hizo un informe de lo que fue la participación de la Selección Sub16 la cual obtuvo el tercer puesto de Copa de Oro.
Se diagramó todo lo relacionado al Torneo Sub15, horarios y canchas a utilizar. Todos los delegados se comprometieron a colaborar. Se jugarán en todas las canchas de Rafaela, sumando la de Dep. Susana. Se espera que salga de la mejor manera ya que es un hecho histórico debido a que hace muchos años que no se organiza un torneo de estas características en nuestra Liga. Se comenzará a trabajara en la Fiesta de Fin de año. Próxima reunión 04/09. Se aprueba.
El Sr. Secretario manifiesta que recibió un llamado del Presidente de la Federación Santafesina para comunicarle que la Liga de Venado Tuerto no reemplazará a la Asoc. Rosarina, por lo tanto nuestra Liga tendrá dos Seleccionados. La noticia es muy bien recibida ya que se le dará la posibilidad a más chicos. Por lo tanto se solicita el compromiso de todos los delegados para brindar colaboración a los efectos de que todo salga de la mejor manera y además recibir como se merece a las Ligas vecinas.

8- Quedó confirmado que el partido entre 9 de Julio vs. Unión se jugará el jueves a partir de las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera. Se está buscando fecha para recuperar el partido entre Florida vs. 9 de Julio que también está pendiente.

9- Se recuerda que el próximo domingo no habrá actividad por haber elecciones en la Provincia. Si habrá Inferiores e Infantiles normalmente.

10- El Sr. Secretario informa que asistió junto al Sub-Gerente a la reunión de la Federación Santafesina. En la misma se trató la Copa Santa Fe y las etapas que restan jugarse. También se hizo un balance del Torneo Sub16. Se sorteo el Fixture del Torneo Sub15 que se jugará en Rafaela. La Selección Rafaela «A» estará en la Zona «D» junto a las Ligas de Alcorta, San Martín y Cañada de Gomez. La Selección Rafaela «B» estará en la Zona «C» junto a San Lorenzo, Totoras y Reconquista.

11- Se establece hasta el 22/08 para presentar postulaciones para la realización de la Entrega de Premios.

12- El. Sr. Síndico informa que asistió a la fiesta de la «Destreza Culinaria y comida casera» que organizó Atl. Esmeralda. Felicita a sus dirigentes por el evento llevado a cabo.

13- Se hizo presente una coordinadora del nodo Rafaela del Plan «Vuelvo a Estudiar» para brindar detalles de lo que es plan. Los delegados pudieron tomar nota y evacuar todas sus dudas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *