La Primera «A» tendrá 2 adelantos el jueves, en tanto que por la Primera «B» habrá un partido el viernes y dos el lunes. Representantes de la empresa «Bbvsoftware» estuvieron presentes para brindar información de un sistema digital para Ligas.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Se hicieron presentes directivos del CRAR Rafaela para publicitar la charla que brindará Nando Parrado, superviviente de la tragedia de los andes. Será el 25-08.

2- Minuto de silencio en memoria de Alberto Paz, ex miembro de la Neutral de Arbitros y esposo de la maestranza de la Liga.

3- Lectura correspondencia: Nota de Dep. Bella Italia postulándose para ser anfitrión de la cena de inferiores y cena de mayores. Nota de la Municipalidad invitando a la inauguración del nuevo mastil el jueves 17/08. Nota de Atl. Rafaela solicitando terna arbitral para competencia Pre-AFA. Nota de Sp. Norte informando que Infantiles vs. Indep. San Cristóbal comenzarán a las 13 horas. Infantiles Ferro vs. Unión jueves a las 19 horas. Nota de Peñarol agradeciendo a Dep. Libertad por la buena predisposición para esperar a los jugadores de inferiores debido a una demora por un accidente.
Nota de Unidad Sancristobalense solicitando recomendación de la Liga al Consejo Federal para la afiliación definitiva de dicho club a nuestra Liga. El Sr. Presidente de la Liga solicita al HCD se apruebe el pedido. Puesto a consideración, Peñarol hace moción para que no se apruebe. Al no tener apoyo Peñarol, y con el voto a favor de los demás clubes, se aprueba el pedido de Unidad.

Horarios Federal «B»
9 de Julio vs. Pto. San Martin domingo a las 18 horas.
Ben Hur vs. Juv. Pueyrredon domingo a las 15:30 horas.

4- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

5- A los clubes que adeudan el Seguro de Árbitros se le solicitan que lo regularicen a la brevedad.

6- Se da lectura al informe del Consejo de Infantiles. Se hizo un balance sobre el Torneo de Sp. Norte. Se vuelve a tratar el comportamiento de los padres, se solicita que los clubes bajen línea para que los de afuera no insulten. Próxima reunión 13-09. Se aprueba.
El delegado de Dep. Libertad hace mención a que algunos clubes no hacen todos los cambios correspondientes. Sobre el tema se abre un debate.

7- Confirmación días partidos Primera «A» y Primera «B»:
Libertad vs. Ben Hur jueves a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
9 de Julio vs. Atl. Rafaela jueves a las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
Sp. Roca vs. Indep. Ataliva viernes a las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
Arg. Vila vs. Boch. Bochazo lunes a las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera.
Dep. Tacural vs. Moreno lunes a las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera.
Los demás partidos de Primera «A», «B» y «C» se jugarán el domingo en horario oficial.

8- El Sr. Presidente manifiesta que tuvo una reunión con la Policía en la que le comunicó lo ocurrido en el partido Sp. Norte vs. Arg. Humberto (salieron las dos parcialidades juntas), y el Jefe de Policía se comprometió en averiguar el caso y brindar una respuesta.

9- Se informa que hoy miércoles habrá una nueva charla sobre el «Plan Vuelvo a Estudiar – Vuelvo Virtual» para los chicos que no terminaron la Secundaria. Será a las 20 hs. en la Escuela Técnica.

10- El Sr. Pro-Tesorero manifiesta que estuvo presente en los festejos del Aniversario de Peñarol. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

11- El Sr. Pro-Secretario manifiesta que junto al Sr. Soural de la Neutral de Árbitros estuvieron presentes en la Cena de Campeones del Club Ben Hur. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

12- Se confirma que el primer fin de semana de diciembre se llevará a cabo la Entrega de Premios. Hasta el próximo martes los clubes tienen tiempo de postularse para realizar la misma.

13- El Sr. Secretario manifiesta que estuvo junto a demás miembros de la Mesa Directiva, y miembros de la Federación Santafesina, en el partido de Copa Santa Fe que disputó a Atl. Rafaela. Se felicita a dicho club por haber llegado a la Final de la Copa.

13- Se hicieron presentes representantes de la empresa «Bbvsoftware» que tiene a cargo un sistema digital para Ligas. Dicho sistema hoy en día lo usa la Liga Reg. San Francisco. Los representantes brindan todos los detalles y ventajas del sistema. Más adelante se pondrá a consideración para evaluar la posibilidad de que nuestra Liga adquiera o no el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *