Se ultiman los detalles finales para el Torneo Sub15 que se jugará el próximo fin de semana en nuestra Liga. 14 Ligas vecinas llegarán para participar del Torneo Provincial que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. La Primera «A» tendrá 4 adelantos. Sentido homenaje a Carlos Cardona.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nª 2731. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP. Algunos delegados manifestaron que el informe del partido Quilmas vs. Sp. Norte está incompleto, por lo tanto solicitan que amplíe el mismo. El delegado de Dep. Aldao solicita que también se amplíe el informe del domingo ya que al finalizar el partido sus jugadores tuvieron que quedarse dentro del vestuario por un largo tiempo.
Una vez más se vuelve a charlar sobre la cantidad de los informes que se leen, y de la gravedad de los mismos, en especial insultos. Se vuelve a pedir a los clubes que bajen líneas a sus clubes.

2- Se realiza un minuto de silencio en memoria de la suegra del Sr. Luis Trucco, y un minuto de silencio en memoria de Carlos Cardona, quien se desempeñaba como Síndico Suplente de la Mesa Directiva.
Al respecto el Sr. Presidente lamenta la pérdida del Sr. Cardona y vierte palabras muy emotivas sobre quien fue un gran dirigente, y en especial una gran persona. Estuvo durante toda su vida ligado a Arg. Quilmes, y en esta última etapa se desempeñaba como parte de la Mesa Directiva.

3- Lectura correspondencia: Nota de Sp. Santa Clara postulándose para realizar la fiesta de fin de año. Nota de Juv. Unida postulándose para realizar la Fiesta de Inferiores. Nota enviada al Consejo Federal aconsejando la afiliación definitiva de Unidad Sancristobalense a esta Liga. Nota de la Escuela y Neutral de Árbitros haciendo consideraciones acerca de un árbitro, el cual no cumple con requisitos establecidos. La nota se elevará al HTP previo análisis del Asesor Letrado.

4- Nota de la Neutral de Árbitros solicitando la posibilidad de suspender la fecha de Primera “C” del próximo domingo debido a que se jugará el Sub15 y hoy en día se cuentan con varios árbitros lesionados y además varios confirmaron viajar el fin de semana. El club Dep. Susana también envía una nota solicitando que se suspenda la fecha del próximo domingo debido a que son anfitriones del Sub15 y tienen toda la gente abocada a trabajar en el mismo.
Sobre el tema, y atendiendo a lo solicitado por la Neutral, la Mesa aconseja que se suspenda. Al respecto, el delegado de San Isidro solicita que la fecha se juegue. Belgrano y Dep. Bella Italia apoyan a San Isidro. De acuerdo a lo que establece el Reglamento, al no haber unanimidad, se debe jugar la fecha.

5- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

6- Por la 6ª Fecha del «Clausura» de Primera “A” se confirman los siguientes adelantos:
Atl. Rafaela vs. Ferro jueves a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Sp. Norte vs. 9 de Julio jueves a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Dep. Libertad vs. La Hidráulica jueves a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Florida vs. Brown viernes a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera. En caso de no poder jugar por lluvia, el partido irá el domingo.
Ben Hur vs. Unión viernes a las 18:30 hs. Reserva y 20 hs. Primera. En caso de lluvia, el partido se jugará el lunes.
Los demás encuentros de Primera «A», Primera «B» y Primera «C» se jugarán el domingo en horario oficial.
Se recuerda que el día sábado no habrá actividad de Div. Inferiores e Infantiles.

7- Se brindan todos los detalles con respecto a la organización del Torneo Sub15 que se realizará el próximo fin de semana en nuestra Liga. Es deseo de todos que salga de la mejor manera y por eso se pide colaboración de los delegados para colaborar y así minimizar riesgos. Mañana a las 19 hs. habrá una reunión con los delegados de los clubes en donde se jugarán los encuentros. 8 Ligas se alojarán en Rafaela (Club Ciclista y CEF Nº 53), y 6 Liga se alojarán en Susana. Las Ligas tendrán el desayuno, almuerzo y cena en Peñarol y Dep. Susana. Los partidos se jugarán viernes, sábado y domingo (en breve actualizaremos el Fixture).

8- Hoy miércoles a las 20:15 hs. se realizará la presentación de las 2 Selecciones que participarán en el Torneo Sub15. Se invita a los delegados, a familiares y amigos de los jugadores, como así también al periodismo. Luego de la misma habrá una reunión con los padres de los jugadores.

9- El Sr. Secretario manifiesta que la semana pasada se realizó la última charla sobre el Plan Vuelvo a Estudiar. Nuevamente recalca la poca asistencia por parte de los clubes, cuestión que se lamenta. Sí destaca el interés de los clubes Atl. Rafaela y Dep. Bella Italia. Varios delegados manifestaron que insistieron en sus instituciones pero no encontraron interés de parte de los chicos.

10- El Sr. Pro-Tesorero asistió a la Fiesta de los Ravioles que se realizó en Dep. Tacural. Agradece las atenciones y felicita al club por el evento llevado a cabo.

11- El Sr. Sub-Gerente manifiesta que asistió junto al Gerente al sorteo del Torneo Infantil “Sueño Celeste” que organiza Atl. Rafaela. Se les desea el mayor de los éxitos al club, y se los felicita por el evento llevado a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *