Ferro no pudo con Sportivo, empató 0-0 y sigue liderando el «Clausura» de Primera «A». Pero ahora a un sólo punto de Peñarol que será su próximo rival en Villa Rosas. La lucha por la permanencia también está apasionante. A las victorias de La Hidráulica y Arg. Humberto, se le sumó la de Quilmes sobre el final ante Dep. Ramona. El «cervecero» sigue en promoción y se ubicó a 5 puntos de los de Ramona. El Deportivo Aldao sumó su cuarta victoria consecutiva y es más líder que nunca de la Tercera Fase de la Zona Norte. Independiente de Ataliva ganó en Moises y  Dep. Tacural venció a Indep. San Cristóbal,  y ambos lo siguen a 3 puntos. Sportivo Santa Clara venció a San Martín y manda en la Zona Sur. A dos unidades se ubica el Deportivo Josefina que ganó en Zenón Pereyra. En la Primera «C» el Dep. Bella Italia venció a Sp. Libertad y sumó su segundo triunfo consecutivo. Toda la información está en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: Claudio Rose, Walter Navarro, Gustavo Cassineri, Federico Uhepe, Marcos Vottero, Javier Pairetti, Laura Litvak, Ramiro Muñoz, Javier Ayala, Román Valler, Hernán Forni, Luis Drovetta, Miguel Lozano, Gabriel Erard, Adrián Zimmermann, Claudia Piovano, Sonia Bo, Javier Baretta, Alejandro Henzzen, Miguel Werlen, Atilio Heit, Mario Pezzi, «Pino» Quiroga y Ariel Quie.

Foto: Archivo.

Una respuesta a “Arde arriba… y abajo!”

  1. Roberto dice:

    Pésimo arbitraje en Quilmes vs Ramona. Para estos partidos tan importantes se necesita de arbitros que tengan personalidad…pero NO personalidad para un solo lado. Esta historia se viene repitiendo en los últimos años cuando equipos de Rafaela pelean el descenso. Espero se tome nota porque se vienen partidos decisivos…Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *