El equipo de Santa Clara empató sin goles con Atlético y se quedó con el primer lugar de la Tercera Fase de la Zona Sur. Al caer por goleada el Dep. Josefina, los de Santa Clara sacaron 4 puntos de ventaja sobre el segundo asegurándose de esa manera el primer puesto. Junto a Bochófilo Bochazo y Talleres, Sportivo está clasificado a Semifinales de la Zona. El cuarto clasificado saldrá de la Sumatoria, que hoy es Zenón Pereyra FC que ganó un partido clave en San Vicente. Independiente de Ataliva se quedó con el clásico tras vencer a Moreno y además quedó como único líder de la Norte debido a que en Tacural empataron el local y el Deportivo Aldao. La semana que viene el «Diablo» recibe a los Tacural, uno de sus seguidores. En la Primera «A», Peñarol rescató un punto sobre el final ya que en tiempo de descuento le empató a Brown. Ahora los de Villa Rosas comparten la punta con Ferro que goleó a Deportivo Ramona y vuelve a ser líder. Gran victoria de Quilmes ante La Hidráulica, que lo saca de la zona de Promoción y además lo ubica a 2 puntos de los punteros. Arg. Humbertó cayó por goleada ante Ben Hur y ocupa el lugar de la Promo. En la Primera «C» hay nuevo líder, y se trata de Juv. Unida de Villa San José que venció a Dep. Bella Italia y además le sacó el invicto. Belgrano también ganó y quedó a 2 puntos de la «Juve». Hubo victorias de Atl. Esmeralda y Sp. Libertad. Toda la información está en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: Ariel Quie, Walter Navarro, Claudio Rose, «Pino» Quiroga, Fede Uhepe, Javier Pairetti, Roberto Cabrera, Laura Litvak, Javier Ayala, Román Valler, Leo Sada, «Tito» Bo, Luis Drovetta, Miguel Lozano, Gabriel Erard, Manolo Herling, Luciano Forzani, Claudia Piovano, Javier Baretta, Joaquin Naz, Alejandro Henzen, Atilio Heit y Enzo Gorniak.

Una respuesta a “Sportivo se quedó con la Tercera”

  1. Roberto dice:

    QUE BUEN PENAL INVENTO SIMONSINI PARA QUE FERRO PUEDA EMPATAR…Y DESPUES TOBOGAN…MUCHAS AMARILLAS PARA RAMONA…Y CUANDO LOS JUGADORES DE FERRO (ABT Y HASPERT) FUERON A GOLPEAR A MONTEPORSI DE RAMONA..NO VIO NADA SIMONSINI…UNA VERGUENZA COMO TRATAN Y NINGUNEAN A LOS EQUIPOS DE LA ZONA..POR FAVOR HASTA CUANDO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *