No se sumaron más adelantos, por lo tanto la Primera «A» tendrá tres adelantos. Uno ya se jugó anoche (empataron Atlético-Unión), hoy juegan Ben Hur vs. Florida y el viernes Dep. Ramona vs. 9 de Julio. Los demás encuentros irán el domingo. El sábado se juegan las finales de Primera «B» en Arg. Quilmes.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Nº 2.733, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de Infantiles. Nota de Peñarol postulándose para la realización de la Entrega de Premios. Inferiores Indep. San Cristóbal vs. Atl. rafaela jueves 14-09. Nota de Unión solicitando que del 13 al 16 de octubre sea visitante en el Torneo Federal (se elevó al Consejo Federal). Nota de Dep. Bella Italia solicitando fecha para realizar un Torneo Infantil en el 2018. Se elevará al Consejo de Infantiles.
Nota de Peñarol informando que el partido del domingo vs. Ferro se jugará sin público visitante de acuerdo a lo pactado y tal cual ocurrió en el «Apertura». Sobre el tema el delegado de Ferro aclara que en el «Apertura» se hicieron todas las negociaciones, los presidentes de los dos clubes y el Presidente de la Liga, para poder jugar con visitantes y que no se pudo porque la Policía exigió cosas de las cuales el club no estaba al alcance. Por lo tanto solicita que se haga el mismo tratamiento que en el «Apertura», donde ambos clubes tenían intenciones de jugar con visitantes.
Sobre el tema la Mesa Directiva manifiesta ponerse a disposición de hablar con la Policía, siempre y cuando los dos clubes estén de acuerdo con el pedido. El delegado de Peñarol manifiesta que se comunicará con su Comisión para tratar el tema. En caso de haber acuerdo se solicitará una reunión con la Policía.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

4- Se da lectura al informe del Consejo de Inferiores. Se definió que el sábado se jugarán las Finales de la «B» en cancha de Quilmes a partir de las 14 horas. Se sorteó el Torneo «Absoluto» de Primera «B» que dará inicio el sábado 16/09. Se hizo un resumen de lo que fue el Torneo Sub-15. La semana próxima se dará inicio a las pruebas del Sub-13 que participará a fines de octubre en Alcorta. Los clubes Juv. Unida, Dep. Bella Italia y Peñarol se postularon para realizar la Fiesta de Inferiores. Se levantó el horario tope de invierno.
El acta se pone a consideración y se insistió a los delegados de los equipos que jugarán el sábado las finales, que por favor bajen línea a sus planteles e hinchas para que se viva una fiesta y así evitar incidentes.
También se hace un reclamo en cuanto a la asistencia, ya que fueron pocos los delegados que asistieron.

5- Se recuerda a los clubes que aún no cumplieron con los reclamos del Gobierno Provincial sobre rendición de subsidios del 2016, que por favor lo hagan a la brevedad.

6- Por la 7ª Fecha del Torneo «Clausura» de Primera «A» se confirman los siguientes adelantos:
Atl. Rafaela vs. Unión miércoles 06/09 a partir de las 20 hs. Primera.
Ben Hur vs. Florida jueves 07/09 a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Dep. Ramona vs. 9 de Julio viernes 08/09 a las 20:30 hs. Primera y 22 hs. Primera.

7- Sobre un comentario que hizo uno de los delegados de Sp. Aureliense en la noticia de la página web sobre la suspensión de la fecha de la semana pasada, y atento a los términos utilizados, de acuerdo a lo hablado en la Sesión pasada, se decide conformar una Comisión de Investigación a los efectos de que trate el tema. Dicha Comisión se reunirá el próximo martes antes de la Sesión.

8- Se solicita a los clubes correspondientes, que rindan la 2ª cuota de la 9ª Especial para así poder cobrar la misma.

9- Se informa que la Selección Sub-15 jugará la fase eliminatoria (Zona 8) del Torneo Nacional vs. la Liga Campeona de la Prov. Entre Ríos (se define el 16/09). Los partidos se jugarán el 23/09 en Entre Ríos y el 30-09 en Rafaela. El ganador de la llave clasificará a la Etapa Final que se disputará en sede a confirmar.

10- Se informa que la semana que viene darán inicio las pruebas para la Selección Sub-13 que jugará el Torneo Provincial en Alcorta a fines del mes de octubre.

11- El Sr. Pro-Tesorero informa que asistió junto al Gerente, Sub-Gerente a los festejos del 94º Aniversario de Dep. Susana. También estuvieron los delegados de Peñarol y Dep. Bella Italia. Se felicita a los dirigentes de Dep. Susana por el evento llevado a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *