El desempate de la 1ª posición de Div. Reserva, correspondiente la Tercera Fase de la Zona Sur, entre los equipos Sp. Santa Clara vs. Zenón Pereyra FBC se jugará mañana miércoles 11/10 a partir de las 21 hs. en cancha de Talleres de María Juana.

Si al cabo del tiempo reglamentario el partido terminase igualado, deberán definir la serie a penales. El ganador se quedará con el primer lugar de la Tercera Fase y clasificará a Semifinales. La parcialidad de Sp. Santa Clara se ubicará en el sector local, en tanto que la de Z. Pereyra FBC ocupará el sector visitante.

Cabe aclarar que San Martín de Angélica está clasificado directamente a la Final por haber ganado las dos primeras Fases. Por su parte Zenón Pereyra FBC está clasificado a Semifinales ya sea como ganador de la Tercera Fase o como mejor de la Sumatoria. Si mañana gana Z. Pereyra FBC en la Semifinal enfrentará a Boch. Bochazo, y en caso de ganar el equipo de Santa Clara, la Semifinal será entre Sportivo y Zenón Pereyra FBC.

Además para mañana miércoles también habrá un adelanto por la 11ª Fecha del Torneo «Clausura» de Primera «A» y será el que disputen Unión de Sunchales vs. Dep. Ramona a partir de las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.

Mañana se llevará a cabo la Sesión del HCD y se diagramará el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *