La Selección Sub-15 podría jugar la Fase Final en San Juan en el mes de diciembre. Allí se medirán las mejores Ligas del País. La Primera «A» tendrá 2 adelantos mañana (el que estaba programado para hoy fue reprogramado). Las semifinales de Primera «B» arrancarán en Dep. Aldao, Zenón Pereyra FBC y Sp. Santa Clara.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Minuto de silencio en memoria del Sr. Juan C. Santillan, ex delegado de Atl. Rafaela, recientemente fallecido.

2- Aprobación Boletín Nº 2.738, por unanimidad. Previa lectura los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores. Se da lectura a un oficio recibido a raíz de un jugador lesionado en un partido de Inferiores. A raíz de ello se solicita a los clubes traer de inmediato la constancia del pago de seguro de jugadores, como así también se solicitará a los árbitros que vuelvan a realizar los informes de los lesionados. Nota del Consejo Federal informando resolución sobre elección de representantes. Nota de la Federación Santafesina comunicando evento a realizarse el jueves 20 previo al partido Final de Copa Santa Fe. Nota invitando a charla de los DT de la Selección PC «Los Tigres». El delegado de Quilmes agrega que fue un evento organizado por el padre de un los jugadores que está ligado a Quilmes. Invitación de Moreno de Lehmann a la celebración del 103º Aniversario a realizarse el 28/10. Nota de Arg. Humberto informando destrozos de la parcialidad de Quilmes en oportunidad de enfrentarse. Se eleva al H.T. Penas.
Ben Hur vs. Puerto San martín viernes 21.30
Libertad vs. Sp. Belgrano sábado 16.30
9 de Julio vs. Sp. Rivadavia domingo a las 17 horas.
Unión vs. Sp. Las Parejas jueves 19-10 21 horas

4- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

5- Se insiste, a los que no lo hicieron, el pago de la segunda cuota de los cupones.

6- Se informa que en la noche de ayer disputaron el desempate de Reserva entre Sp. Santa Clara vs. Z. Pereyra FC en cancha de Talleres. Fue victoria de Sp. Santa Clara en definición por penales (Tiempo reglamentario igualaron 2-2).

7- Se procede a realizar el sorteo de las localías de Semifinales Primera «B», las cuales quedaron definidas que se jugarán de la siguiente manera (partidos de ida)
Zona Norte: Dep. Aldao vs. Indep. Ataliva a partir de las 15:30 horas.
Preliminar: Moreno vs. Unidad a partir de las 14 horas.
Zona Sur:
Sp. Santa Clara vs. Boch. Bochazo a partir de las 15:30 horas (sin preliminar)
Z. Pereyra FC vs. Talleres a partir de las 15:30 horas (sin preliminar)
Las revanchas se jugarán el sábado 21/10.

8- En cuanto al partido de Reserva de la Zona Sur entre Sp. Santa Clara vs. Z. Pereyra FC, y teniendo en cuenta que en 1ª División van por llaves distintas, puesto a consideración el tema y con el acuerdo de ambos clubes, se definió que jugarán 1 sólo partido en cancha neutral (a definir) el próximo viernes 20/10.

9- Puesto a consideración las fechas de Primera «B», se decide que se jugará entre semana la primera Final por el Ascenso, y el partido de ida de la Promoción. Es decir que el calendario queda definido de la siguiente manera:
Domingo 15/10 partido de ida Semifinal «Etapa Final por el Ascenso».
Sábado 21/10 partido revancha Semifinal «Etapa Final por el Ascenso».
Domingo 29/10 partido de ida Final «Etapa Final por el Ascenso».
Domingo 05/11 partido revancha Final «Etapa Final por el Ascenso».
Miércoles 08/11 partido de ida «Final por el Ascenso».
Domingo 12/11 partido revancha «Final por el Ascenso».
Miércoles 15/11 partido de ida «Promoción».
Domingo 19/11 partido revancha «Promoción».
La Primera «A» terminará el Torneo «Clausura» el domingo 05/11, y por lo tanto el equipo que jugará la Promoción lo hará a partir del 15/11.

9- Adelantos 11ª Fecha Torneo «Clausura» Primera «A»:
Sp. Norte vs. Atl. rafaela viernes a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
9 de Julio vs. Arg. Humberto viernes a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Los demás encuentros se jugarán el domingo en horario oficial.

10- Puesto a consideración la posibilidad de que la Primera «C» juegue el sábado 21/10, se aprueba por unanimidad.

11- No hay interesados en participar en el Torneo Federal «C» por lo tanto no se postularán plazas.

12- Se informa que el pasado sábado la Selección Sub15 venció 1-0 a la Liga Federación, y por lo tanto clasificó la Fase Final. Se recibió de la mejor manera a la delegación de Federación, los cuales dejaron el mejor de los elogios. Se lamentó la poca convocatoria. Ahora se participará en la Fase Final Nacional que sería en San Juan en el mes de diciembre.
Se agradece a los dirigentes de Ferro por las atenciones. También al Sr. Duilio Fagnola que fue a colaborar como utilero. El HCD Se brinda un fuerte aplauso a la Selección por el logro conseguido.
La Fase Final, donde participarán las Ligas clasificadas, se jugaría en el mes de diciembre y las Sedes serían San Juan y Esquel. A nuestra Liga le tocaría ir a San Juan. Como el año pasado la Fase Final no se disputó, los equipos que habían clasificado también participarían en este Torneo, y por eso se hace en 2 sedes. Luego los ganadores de cada una de ellas se enfrentarían en una Final en un estadio de la Capital Federal. Pronto se conocerán más detalles.

13- Se informa que el Club Dep. Bella Italia ganó la licitación para realizar la Fiesta de Div. Inferiores el viernes 24/11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *