Los de Pereyra vencieron 2-0 a Talleres de María Juana y se quedaron con el cuarto lugar de las Semifinales de la Sur tras ser el mejor de la Sumatoria. Sportivo cerró la tercera fase con una victoria. Partidazo entre Sp. Roca y Tiro Federal que terminaron 4-4. En Reserva deben jugar un desempate Zenón Pereya FC y Sp. Santa Clara. A partir del próximo domingo comenzarán a jugarse las Semifinales de Zonas. En la Norte se enfrentarán Dep. Aldao vs. Indep. Ataliva, mientras que en la Sur chocarán Boch. Bochazo vs. Sp. Santa Clara y Talleres vs. Zenón Pereyra FC. El miércoles se sortean las localías.

Primera «B»
Etapa Final por el «Ascenso»
Zona Norte
Semifinal 1ª División: Dep. Aldao vs. Indep. Ataliva
Deportivo Tacural clasificado directo a la Final
Semifinal Reserva: Moreno vs. Unidad Sancristobalense
Dep. Aldao clasificado directo a la final

Zona Sur
Semifinal 1ª División: Bochófilo Bochazo vs. Sp. Santa Clara
Semifinal 1ª División: Talleres vs. Zenón Pereyra FC
Div. Reserva se debe jugar un desempate de la Tercera Fase entre Sp. Santa Clara vs. Zenón Pereyra FBC miércoles en cancha a confirmar. San Martín de Angélica clasificado directo a la Final de Reserva.

Agradecemos por la información a: Laura Litvak, Mario Pezzi, Diego Acosta, Marcos Kern, Horacio Suarez, Ariel Quie, Fernando Eberhardt, Roman Valler, Hernan Forni, Andrés Gimenez y «Tito» Bo. Un agradecimiento muy especial a Joaquín Naz por la colaboración brindad hoy domingo para la cargo de los datos del «Minuto a «Minuto».

Foto de portada: Archivo.

Foto

Una respuesta a “Zenón es el cuarto clasificado”

  1. Claudio dice:

    Que pasa con los resultados del sabado de inferiores del grupo B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *