Anoche se confirmó que Deportivo Tacural será el representante de la Liga en la Copa Federación. El Torneo arrancaría el último fin de semana de enero. Esta noche se juega la revancha del «Absoluto» de Primera «A» entre Peñarol y Ben Hur. El viernes se realizará la Fiesta de Inferiores en Bella Italia.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día

1- Aprobación Boletín Nº 2.744 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes se elevan al HT Penas. Sobre el informe del partido de Primera «C» disputado el domingo, el delegado de Dep. Bella Italia felicita a la Policía por el operativo realizado.

2- Lectura correspondencia: Nota de Libertad informando la reincorporación de un jugador por fin de préstamo. Nota de Florida invitando al lanzamiento del Torneo Infantil, el cual se realizó anoche. Nota de Boch. Bochazo invitando al cierre del año deportivo que se realizará el 25/11. Nota de Radio San Patricio informando que transmitirán en directo la Entrega de Premios del 01/12. Nota de Radio Rafaela informando que transmitirán en directo la Entrega de Premios del 01-/12.
Unión vs. Sp. Belgrano sábado a las 18 horas.
Unión vs. Douglas Haig miércoles 29 a las 21.30

3- Informe de Tesorería.

4- Se informa que el miércoles 29/11 en la Liga se llevará a cabo la reunión de Infantiles a partir de las 20:30 horas.

5- Se confirma que hoy miércoles a las 21 hs. se jugará revancha por el «Absoluto » de Primera «A» Peñarol vs. Ben Hur. En dicho partido estará en juego la Copa Challenger «Américo Lito Maina».

6- Sobre la Copa «Federación» Quilmes manifiesta que no participará, en tanto que Dep.Tacural si confirma la participación por lo tanto será el representante de la Liga en el Torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. El torneo comenzaría el último fin de semana de enero. Se brinda un aplauso a dicho club por el Ascenso obtenido.

7- Sobre la elección de los mejores árbitros, la urna se abrirá hoy miércoles junto a los miembros de la Neutral de Árbitros.

8- Se recuerda que el próximo viernes se llevará a cabo la Fiesta de Inferiores en Bella Italia. Se espera una gran cantidad de asistentes ya que la confirmación de tarjetas viene muy bien hasta el día de la fecha.

9- A los clubes que no entregaron los cupones, se solicita que por favor lo traigan a la brevedad.

10- En cuanto a la Cena del 01/12 se solicita la presencia de todos los clubes ya que es una buena manera de cerrar el año.

11- Se recuerda que el próximo martes se incluirá en el Orden del Día el tema de la incorporación de los equipos de Primera «C» a Primera «B».

12- Se felicita a los clubes Quilmes por mantener la categoría y a Dep. Bella Italia por el título conseguido en la Primera «C».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *