Ferro y Peñarol esta noche desempatarán el Torneo «Clausura». Será a partir de las 21 horas en cancha de 9 de Julio. Luego de dos años, 2016 y las dos veces que se enfrentaron en 2017, el choque entre ambos equipos se volverá a jugar con parcialidad de ambos clubes. Se espera un gran marco de público para un partido que tiene todos los detalles para que sea histórico. Si empatan en los 90′ definirán a penales. Víctor Colman será el árbitro. El ganador se enfrentará con Ben Hur por el título «Absoluto» Copa Challenguer «Américo Lito Maina», primer partido el miércoles 15 en el Estadio «Parque». Ojalá todos entendamos el mensaje y se viva una verdadera fiesta.

Primera «A»
Torneo «Clausura» – Partido desempate 1º puesto
Estadio: «Germán Soltermam» – 9 de Julio
Hora: 21
FERROCARRIL DEL ESTADO vs. PEÑAROL

La parcialidad de Ferro ingresará por calle Pellegrini, ubicándose en las tribunas de cemento del sector oeste (popular y platea). La parcialidad de Peñarol ingresará por calle Ayacucho, ubicándose en las tribunas de madera del sector este (lugar destinados a los visitantes).

Lo que establece el Reglamento:
ARTICULO 5°: CASOS DE EMPATE EN PUNTOS EN LA PRIMERA POSICIÓN
I. Para el caso de empate en puntos en el primer puesto, ya sea en el Torneo “Apertura” como en el Torneo  Clausura”, se procederá de la siguiente manera:
a) Entre dos equipos: Se deberá disputar un partido desempate en cancha neutral a las 72 hs. siguientes contadas desde que se encuentra definido el empate en la posición. En caso de que el partido finalice empatado, la definición se operará mediante la ejecución de una serie de cinco penales y luego de a uno, hasta surgir el ganador.

2 respuestas a “El partido del año…que sea una Fiesta”

  1. Claudio dice:

    Felicitaciones a ambas instituciones y que se viva una fiesta,eso que lo tiene que ser un partido de liga.
    Suerte tambien para la terna arbitral.

  2. Dario dice:

    Felicitaciones se vivió una gran final Qué VIVA EL FÚTBOL. .RIVALES SI
    ENEMIGOS NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *