Esta noche comenzarán a jugar la Final por el Ascenso a Primera «A», Talleres vs. Dep. Tacural. Será en María Juana a partir de las 22 horas. Talleres llega a esta instancia luego de consagrarse Campeón de la Zona Sur tras vencer a B. Bochazo por penales, en tanto que Dep. Tacural fue el Campeón de la Zona Norte tras vencer a Dep. Aldao por penales. Ariel Gorlino será el árbitro. En Reserva jugarán San Martín vs. Dep. Aldao a partir de las 20:30 horas. La revancha será el domingo en Indep. Ataliva.

Primera «B»
Final por el Ascenso – Partido de Ida – Cancha Talleres M. Juana
Miércoles 08/11 (20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera)
1ª División: Talleres M. Juana vs. Deportivo Tacural
Reserva: San Martín Angélica vs. Deportivo Aldao

La revancha se jugará el domingo en cancha de Independiente de Ataliva, en principio a partir de las 16:30 hs. Reserva y 18 hs. Primera.

ARTICULO 10º: FINAL POR EL ASCENSO
1- Al finalizar los torneos de la Zona Norte y Zona Sur, se jugará una final entre los dos Campeones de sus Zonas. El ganador, será coronado como el Campeón Absoluto de Primera “B” 2017 y además conseguirá el Ascenso a la Categoría Primera “A” para la temporada 2018.
2. El perdedor de la Final tendrá el derecho de jugar la Promoción con el penúltimo equipo del Promedio de Primera “A” según Reglamento de Primera “A”.

ARTICULO 11º: FORMA DE DEFINICION DE SEMIFINALES Y FINALES EN ETAPA FINAL POR EL ASCENSO Y FINAL POR EL ASCENSO
1. Las Semifinales y Finales de la Etapa Final por el Ascenso, y la Final por el Ascenso, se jugarán a dos partidos (ida y vuelta) sorteándose la condición de local y/o visitante en la Sede de la LRF. La forma de definición será la siguiente: Si al cabo de ambos encuentros hay igualdad en puntos y goles, la definición se operará mediante la ejecución de una serie de cinco penales y luego de a uno, hasta surgir el ganador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *