La Selección Sub13 volvió a representar a la Liga Rafaelina de Fútbol de la mejor manera, obteniendo el Sub-Campeonato de la “Copa de Oro” y la “Valla Menos Vencida”. Este año se jugaron 4 Torneos, y en los 4 se clasificó a “Copa de Oro”, es decir entre los 4 mejores, obteniendo 2 Campeonatos, un segundo puesto y un tercer puesto. Además 2 vallas menos vencidas, y un Premio Fair Play que fue la Sub-15 “B”. El domingo se jugará la apasionante última fecha de Primera “A”, la última fecha de Primera “C” y las revanchas de las Finales de Primera “B”.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Nº 2.741, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al H.T. Penas.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e Infantiles. Invitación de Ben Hur al sorteo del Torneo Infantil a llevarse a cabo el próximo jueves. Nota de Belgrano de San Antonio informando que en el 2018 desean permanecer en Primera “C”.
9 de Julio vs. Juv. Pueyrredon domingo a las 16 horas.
Ben Hur vs. Cnel. Aguirre sábado a las 18 horas.
Unión vs. Libertad sábado a las 17 horas.
Libertad vs. Douglas Haig miércoles 08/11 a las 17:30 horas.

3- Informe de Tesorería y Pases de Jugadores.

4- La Comisión de Hacienda se reunió para analizar los valores de los aportes de los clubes, y determinó aplicar un aumento.

5- Se da lectura al Consejo de Infantiles. Unión agradece a los delegados por la participación en el Torneo. Se propuso determinar más temprano la suspensión de los sábados en caso de lluvia. Ben Hur realiza el Torneo del 17 al 20 de noviembre. Se dio fecha en Abril para que Dep. Bella Italia realice su Torneo.
Puesto a consideración el informe, el delegado de Peñarol solicita que se analice la posibilidad de hacer un pozo de dinero (con entradas) a los efectos de evitar que ocurran situaciones con la contratación de colectivos que son de otras localidades. Se analizará para el año próximo.
El Sr. Pro-Tesorero manifiesta que la semana pasada llovió el jueves por la noche, y el viernes había clubes que querían suspender la fecha del sábado de Inferiores cuando los pronósticos marcaban buen tiempo. Solicita mayor colaboración posible para poder disputar los encuentros. El Sr. Gerente también informa que recibió llamados para suspender, cuando al día siguiente los partidos al día siguiente se jugaron con total normalidad.

6- Se recuerda que mañana lunes se reunirá el Consejo de Inferiores a las 20:30 hs. en las instalaciones del club Moreno de Lehmann.

7- Se informa que el pasado sábado no se jugaron las Inferiores de Atl. María Juana vs. Sp. Roca debido al fallecimiento de un ex jugador de Sp. Roca. El pedido de suspensión lo hizo el club de Roca, accediendo gentilmente el club Atlético. El mismo se reprogramó para mañana miércoles. El delegado de Sp. Roca agradece a los delegados y dirigentes de Atl. María Juana.

8- Se confirman las revanchas de Primera “B” para el próximo domingo a partir de las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera. Los partidos son los siguientes:
Zona Norte: Dep. Aldao vs. Dep. Tacural. Preliminar Reserva: Dep. Aldao vs. Unidad Sancristobalense.
Zona Sur: Bochófilo Bochazo vs. Talleres. Preliminar Reserva: San Martín vs. Sp. Santa Clara.
Teniendo en cuenta que el miércoles de la semana que viene se juega el partido de ida de la Final por el Ascenso, se decide que el sorteo de la localía se realizará el lunes a las 20 horas.

9- Por la última fecha del “Clausura” de Primera “A” se confirma que 9 de Julio vs. Ben Hur se jugará el lunes a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Los demás encuentros se jugarán el domingo en horario oficial.
Se determina que en caso de tener que jugar desempates, se reunirán los equipos involucrados el lunes a las 10 hs. en la Sede de la Liga. Atento a la cantidad de variables que se pueden llegar a dar, se decide esperar para ver como se dan los resultados.
El delegado de Quilmes, y a la vez Presidente del Club, manifiesta que tuvo reuniones con la dirigencia de Ferro, y solicita una reunión con los dirigentes de la Liga a los efectos de comunicarle como será la organización del partido del domingo. La misma sería el jueves a las 20 horas. Hay una muy buena predisposición de ambos clubes y los directivos de la Liga para que todo se desarrolle de manera normal.
El delegado de Peñarol solicita que se envíen los mejores árbitros a estos partidos. El Sr. Vice-Presidente manifiesta que la Neutral de Árbitros seguramente tiene en cuenta esa cuestión y enviarán las ternas acordes a cada partido.

10- Se hace un informe de lo que fue la participación de la Selección Sub13 en el Torneo Provincial que se disputo en la Liga Dep. Sur. Se destaca el excelente papel que hicieron los chicos quedándose con el segundo lugar de “Copa de Oro”, perdiendo la Final con la Asoc. Rosarina, y además la “Valla menos vencida”. Sin dudas que fue un mérito muy importante de todo el plantel que volvió a dejar a la Liga Rafaelina bien posicionada.
De los 4 Torneos que se disputaron este año en todos se clasificó a “Copa de Oro” (los 4 mejores), obteniendo el título de Campeón con las Selecciones Sub-14 y Sub-15, ésta última clasificada a la Fase Final Nacional; además el Sub-Campeonato de la Sub-13, y el Tercer Puesto de la Sub-16. También se debe sumar el premio a “Valla Menos Vencida” del Sub-13 y Sub-15, y el Fair Play que obtuvo el equipo “B” de la Selección Sub15. Sin dudas que fue un año muy exitoso y que demuestra el gran nivel que tiene la Liga Rafaelina.
Se destaca la gran labor que hizo el Cuerpo Técnico a lo largo del año, los cuales se comprometieron con el trabajo y lo realizaron de manera impecable llevándolo a un nivel casi profesional.
Se analizan distintas posibilidades para seguir mejorando el año próximo con las Selecciones.
Para cerrar, el HCD brinda un gran aplauso a la Selección Sub13.
Se analizan distintas posibilidades para seguir mejorando el año próximo con las Selecciones.

11- El Sr. Pro-Tesorero informa que asistió a la celebración del 103º aniversario de Moreno de Lehmann, el cual agradece las atenciones y felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =