Esta noche Ben Hur y Peñarol comienzan a definir el «Absoluto» de Primera «A». También en María Juana se juega la Promoción entre Talleres vs. Quilmes. El domingo las Finales de Primera «C» se jugarán en cancha de Florida de Clucellas. El sábado las inferiores e Infantiles de Primera «A» jugarán la última fecha de «Copa de Oro» y «Copa de Plata», en tanto que la Primera «B» tendrá las Finales del «Absoluto A» y «Absoluto B».

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín 2.743, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Se hicieron presentes el Jefe de Operaciones Sr. Longhi y Jefe de Policía Sr. Forni, invitados por la Mesa Directiva, quienes se presentaron ante el Consejo Directivo ofreciéndose a colaborar en lo que la Liga y los clubes necesiten.
El delegado de Peñarol agradece y felicita a los presentes por el operativo llevado a cabo el miércoles pasado entre Ferro y Peñarol, como también entre Sp. Norte vs. Peñarol.
El delegado de Dep. Tacural también quiere dejar expresas las felicitaciones por los partidos vs. Talleres y vs. Dep. Aldao.
Se les agradece a ambos la presencia.
3- Lectura correspondencia: Varias notas de Inferiores e Infantiles. Nota enviada a la Policía felicitando por el operativo de seguridad realizado en el partido Ferro vs. Peñarol. Dictamen del Consejo Federal informando que el Sub15 será del 12 al 17 de diciembre y las sedes serán Pahuajo, Cipoletti y Neuquen. Nota del Consejo Federal comunicando nuevos aranceles arbitrales para el Federal «A» y Federal «B». Nota de la Federación Santafesina informando que el 15/12 se realizará la Asamblea General Ordinaria. Nota de Dep. Bella Italia felicitando a la terna del domingo y agradeciendo a los dirigentes de Quilmes por las atenciones del domingo. Nota de Dep. Tacural felicitando al Club Talleres por excelente comportamiento que tuvieron los jugadores y simpatizantes en el partido disputado el domingo pasado, agradeciendo también a los medios de comunicación y clubes que colaboraron con ellos a la hora de ceder sus instalaciones.
9 de Julio vs. Unión Totoras viernes a las 21 horas
Ben Hur vs. San Jorge viernes a las 21:30 horas
Libertad vs. Def. Pronunciamiento sábado a las 18 horas

4- Informe de Tesorería.

5- Atento a lo resuelto la semana pasada, los clubes que no abonaron el resumen de cuenta al 31/07 son elevados al HTP.

6- El próximo sábado se jugarán las Finales de Inferiores del Torneo «Absoluto» de Primera «B» de la siguiente manera:
Absoluto «A»: Arg. Humberto vs. Moreno de Lehmann en cancha de Indep. Ataliva a partir de las 14:30 horas. Local Arg. Humberto.
Absoluto «B»: Atl. María Juana vs. Bochófilo Bochazo en cancha de Dep. Susana a partir de las 14:30 horas. Local Atl. María Juana.

7- Sobre la Final de Primera «C» Dep. Bella Italia propone jugar en Rafaela, en tanto que Atl. Esmeralda solicita Sp. Santa Clara. Luego de charlar, y entiende la necesidad de jugar en una cancha equidistante, ambos clubes se ponen de acuerdo para jugar en Florida. Será local Atlético Esmeralda. El programa de partidos será el siguiente:
Reserva: San Isidro vs. Dep. Bella Italia a partir de las 15 horas.
Juv. Menor: Dep. Susana vs. Dep. Bella Italia a partir de las 16 horas.
1ª División: Atl. Esmeralda vs. Dep. Bella Italia a partir de la 17 horas.
Atlético Esmeralda será local y junto a sus parcialidades estarán las de Dep. Susana y San Isidro. Deportivo Bella Italia ocupará el sector visitante.

8- Hoy miércoles a las 21 hs. se jugará el partido de ida de la Promoción entre Talleres M. Juana vs. Quilmes, en cancha de Talleres. El partido revancha será el domingo a las 17:30 hs. en cancha de Quilmes.

9- Hoy miércoles a las 21 hs. se jugará el partido de ida por el título «Absoluto» Copa Challenguer «Américo Lito Maina» entre Ben Hur vs. Peñarol, en cancha de Sp. Ben Hur. La revancha será el próximo miércoles 22/11 a las 21 en cancha de Peñarol
El delegado de Peñarol solicita que se lleve la Copa Challenguer a los partidos finales.

10- Atento a lo resuelto en su momento, a la «Copa Santa Fe Edición 2018″ clasificaron Peñarol (Campeón Clausura» y Ferrocarril del Estado (Sub-Campéon Clausura»).
Para la Copa Federación la Liga tiene una plaza y se postulará la misma. A los que corresponde participar es Quilmes y Dep. Tacural, por lo que se solicita a los clubes las intenciones que tienen de participar. La semana que viene darán una respuesta.

11- Sobre cuestiones ocurridas en el partido Ferro vs. Peñarol, disputado en cancha de 9 de Julio el miércoles pasado, el Sr. Presidente manifiesta que en su momento hará la exposición respectiva ya que entiende que todavía hay cuestiones por resolver y por lo tanto esperará para volver a tocar el tema.

12- Se informa que hasta el 17/11 hay tiempo de entregar los cupones para el sorteo que se realizará en la Entrega de Premios del 01/12.

13- Se hizo entrega de las Tarjetas para la Cena de Fin de año.

14- El delegado de Sp. Roca solicita que se incluya en el Orden del Día el tema de la incorporación de equipos de Primera «C» a Primera «B». Sobre el tema se abre un debate analizando todas las alternativas. Se decide volver a tratar el tema dentro de 15 días, para que los clubes de Primera «C» que aún no definieron sus intenciones hagan su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *