Anoche se realizó la última Sesión del HCD. Se aprobó el proyecto de Ferro por lo tanto el año que viene la Primera «A» jugará con Lista de Buena Fe en 1ª División. La Asamblea General Ordinaria será el 15/02. Se deseó el mayor de los éxitos a la Selección Sub-15 que la semana que viene jugará la Fase Final Nacional en Pehuajó.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Nº 2.746, por unanimidad.

2- El Sr. Presidente manifiesta que la Mesa Directiva hace un tiempo está trabajando en la búsqueda de una persona para el reemplazo del Sr. Cardona. Informa que uno de los apuntados es el Sr. Alberto D’ Angelis, ex delegado de Dep. Libertad y ex Vice-Presidente de la Liga. Será propuesto en la próxima Asamblea.

2- Lectura correspondencia: Nota de Brown manifestando que debido a imprevistos de último momento no pudieron asistir a la cena del viernes. Nota de Dep. Libertad invitando al acto inaugural del Torneo Infantil «Tigrecito». Nota de Unión comunicando nuevas autoridades. Nota de Brown informando su acuerdo con el proyecto presentado por Ferro, y adhieren para que el mismo se haga extensivo a Inferiores.
Dep. Libertad vs. Atl. Paraná lunes a las 18 horas.

3- Informe de Tesorería.

4- Se da lectura al informe del Consejo de Infantiles. Ben Hur agradece a todos los clubes por su participación en el Torneo Infantil. Se hace una queja sobre Quilmes y Brown por ausencia en reuniones. Dep. Bella Italia presentó su torneo que se realizará el año que viene en abril.

5- Se presenta el balance de la Cena de Inferiores realizada en Bella Italia. El saldo a favor que quedó será utilizado para los gastos del viaje de la Selección Sub-15.

6- Se da lectura a un proyecto presentado por la Mesa Directiva para reestructurar la Escuela de Árbitros de la Liga, y enmarcarla dentro del plano reglamentario y estatutario. El tema es presentado para tratarlo en las primeras reuniones del año que viene. Sobre el tema se abre un debate, en el que los delegados dan sus opiniones para la re-estructuración de la Escuela, a la cual entiende que es necesario.

7- Sobre el proyecto presentado por FC Estado de jugar el año que viene con Lista de Buena Fe en 1ª División, se informa que los delegados que asistieron a la reunión correspondiente manifestaron su acuerdo. Sobre el tema se abre un debate en el que varios delegados dan su opinión a favor y en contra del proyecto.
Luego del debate, y al haber dos mociones para aprobar o no el mismo, se va a votación. El resultado fue a favor de la aprobación del proyecto, por lo tanto queda aprobado. Será únicamente para 1ª División de Primera «A». El año próximo, y antes de comenzar el Torneo, se le dará forma al proyecto definiendo algunos detalles que restan por resolver. La Lista es para jugadores mayores que no tienen edad de Inferiores. Los jugadores de Div. Inferiores podrán jugar sin estar en dicha Lista.

8- Se hace un informe de lo que fue la entrega de premios del pasado viernes en Juv. Unida V. San José. La misma fue realmente muy buena, con una asistencia de casi 500 personas. Todos los delegados destacan la atención por parte de la Comisión de Juv. Unida y se les brinda un aplauso.

9- Se informa que el próximo martes la Selección Sub-15 partirá a Pehuajó para disputar la Fase Final Nacional que comenzará el día miércoles 13/12. Aún no hay confirmación de horarios, pero los partidos se jugarán por la tarde. Mañana se darán a conocer los 18 jugadores que serán parte de la delegación. Se les desea el mejor de los éxitos a los chicos para esta experiencia que será inolvidable.

9- Se da lectura al Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 15-02-2017. La misma es aprobada.

10- Se da por finalizado el período de Sesiones del año, deseándole felices fiestas a los delegados y los dirigentes de los clubes liguistas. El Sr. Presidente hace un balance muy positivo de lo que fue el año, con muchas cosas por mejorar. Destaca las Finales vividas en todas las categorías, con una gran asistencia de público como no ocurría desde hace tiempo. Informa que el año que viene la Mesa Directiva seguirá trabajando en pos de mejorar el fútbol liguista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *