A las 17:45 hs. en cancha de San Martín de Pehuajo, la Selección Sub-15 de la Liga Rafaelina jugará vs. la Asoc. Rosarina de Fútbol por el Interzonal de las Zonas «A» y «B» del Torneo Nacional Sub-15 que comienza hoy la actividad.

Nuestra Selección arribó ayer cerca de las 19 hs. a la localidad de Pehuajo, sede del Torneo Nacional. El arribo fue al edificio de la Liga local, quien dio el recibimiento al plantel, para luego trasladarlos a la Escuela Técnica lugar donde se alojará hasta la finalización de la participación. Comparte el alojamiento junto a la Liga de Arrecifes.

En la mañana de hoy se realizó una reunión con los delegados de toda las delegaciones, a los efectos de recabar dudas antes de dar inicio a los partidos. El Presidente de la Liga Pehuajense de Fútbol encabezó el acto, junto a sus miembros de Comisión, estando presente también el Secretario de Deportes de la ciudad, y dirigentes de clubes locales, entre otros.

Cabe destacar que los partidos tendrán una duración de 40′ por tiempo, con 15′ de descanso. Serán 16 jugadores los que entren a la cancha, pudiendo realizar los 5 cambios.

Todas las alternativas del partido se podrán seguir en el «Minuto a Minuto».

Zona “B” (Liga Rafaelina, Liga Clorindense, Liga Junin/Pergamino)
1ª Fecha – 13/12
Clorinda vs. Junín
Interzonal – 17:45 hs: Liga Rafaelina vs. Asoc. Rosarina
2ª Fecha – 14/12
Junin vs. Liga Rafaelina
Interzonal: Necochea vs. Clorinda
3ª Fecha – 15/12
Clorinda vs. Liga Rafaelina
Interzonal: Tres Arroyos vs. Junin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *