Dirigentes del Club Defensores de Frontera se reunieron con miembros de la Mesa Directiva para recabar la información necesaria con el objetivo de afiliarse a la Liga.

En el día de ayer martes, hubo una reunión entre miembros de la Mesa Directiva de la Liga con dirigentes del Club Defensores de Frontera. Dicha reunión había sido pactada una semana atrás, ya que mediante nota el club había solicitado la misma.

Estuvieron presentes el Sr. Maximiliano Paez (Presidente del Club), la Sra. Marianella Paez (Secretaria), y los Sres. Martín Chazarreta y Daniel Duran, miembos de la Comisión Directiva.

El objetivo de la reunión era recabar toda la información necesaria, y sacarse las dudas correspondientes, ya que dicha institución tiene intenciones de afiliarse a la Liga Rafaelina de Fútbol a partir del año 2018. Según lo que manifestaron los dirigentes del Club, cuentan con una gran cantidad de chicos como para poder armar las categorías de Div. Inferiores y en caso de afiliarse no dudan que se sumarán más chicos. En cuanto a las instalaciones, cuentan con un predio para comenzar a trabajar en el armado de canchas y vestuarios, cuestión que se pondrá en marcha en los próximos días.

Si bien fue una primera reunión informativa, los dirigentes se fueron muy conformes y con la firme idea de presentar el proyecto de la afiliación en su institución para luego solicitarla formalmente en la Liga.

No cabe dudas que la incorporación de un nuevo club sería algo muy importante para nuestra Liga cumpliendo con el Art. 2º del Estatuto que establece como objeto organizar, dirigir y fomentar el deporte del fútbol. Además también sería muy importante para la localidad de Frontera ya que muchos chicos más podrán practicar dicho deporte estando en un club y así alejarse de los flagelos y tentaciones de la sociedad actual. Desde hace muchos años el Club La Hidráulica viene cumpliendo con un rol fundamental para la localidad cuestión que trajo sus frutos ya que muchísimos chicos practican en la institución, y además deportivamente han demostrado un gran crecimiento en todas las categorías en los últimos años. Pero también se entiende que Frontera es una ciudad grande y la incorporación de un club le daría un avance importante no sólo desde el punto de vista deportivo, sino además desde el lado de la contención social de los niños y jóvenes.

Foto de portada: Archivo Internet (se ven miembros de la Comisión Directiva del Club)

Una respuesta a “Se suma Defensores?”

  1. Martin Chazarreta dice:

    Desde ya agradecemos la atención brindada por la dirigencia de la liga rafaelina.
    Nos fuimos muy conformes.
    Muchísimas gracias por todo el apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *