La entidad «Albiceleste» pidió que se incluya en el Orden del Día de la Asamblea, para debatir nuevamente, el tema de la Lista de Buena Fe en los Torneos de Primera «A».

Si bien los llamados a Asamblea fueron enviados, el Club Atlético de Rafaela solicitó que se incluya un punto más en el Orden del Día de la próxima Asamblea que se llevará a cabo el 15 de febrero.

Específicamente, lo que solicita Atlético de Rafaela es que se debata con mayor profundidad la utilización de Lista de Buena Fe en la categoría superior de Primera «A». El proyecto de comenzar a utilizar Lista de Buena Fe había sido presentado por Ferrocarril del Estado y luego aprobado, mediante votación, por el H. Consejo Directivo.

La nota presentada por Atlético será leída el día de la Asamblea y puesta a consideración de los delegados asambleístas.

Una respuesta a “Atlético solicitó la inclusión de un punto a tratar en la Asamblea”

  1. Jorge dice:

    Hola no estoy de acuerdo con la lista de buena fe ya que hay chicos de 16-17 años que van encontrando el camino para debutar en primera yo propongo que si hay lista de buena fe que sea para jugadores de 16 años para arriba. Es una opinión. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *