El 15 de febrero de 2018 se realizará la Asamblea General Ordinaria. Presentamos el Orden del Día de la misma, la cual fue aprobada por el HCD.

Dando cumplimiento a disposiciones ESTATUTARIAS vigentes, se convoca a los Clubes Afiliados a la LIGA RAFAELINA DE FUTBOL, a la Asamblea General Ordinaria que habrá de llevarse a cabo el día Jueves 15 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas en el local de la Institución – Rivadavia 328 – para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de un Delegado Asambleísta para actuar como Secretario de la Asamblea.

2º) Designación de dos Delegados Asambleístas para conformar la Comisión de Poderes, los cuales deberán verificar las credenciales, actuar como escrutadores y firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3º) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

4º) Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio cerrado el 31-12-2017.

5º) Elección de un Síndico Suplente en reemplazo del Sr. Carlos CARDONA por fallecimiento.

6º) Solicitud SOC. Y DEPORTIVO BELLA ITALIA, ATLETICO ESMERALDA y SP. LIBERTAD ESTACION CLUCELLAS para participar en los Torneos de Primera “B”.-

7º) Solicitud Amnistía general para todos los jugadores que tengan sanciones pendientes excluyendo a los agresores a árbitros y a los sancionados por caso de soborno o doping en un todo de acuerdo al Artículo 12, Apartado XIII del Reglamento del Consejo Federal. (Sanciones no superiores a 7 días cuando sea por tiempo y a 3 fechas cuando sea por partido).

8º) Torneos Oficiales 2018: Reglamentación en las distintas Zonas y posibilidades fecha de inicio.

NOTA: Se recuerda las disposiciones establecidas en los artículos:

Art. 11º (Estatuto): El Club afiliado que no envié delegados a la Asamblea será sancionado con una multa que todos los años fijará el Consejo Directivo dentro de las primeras cinco (5) reuniones y con destino a las arcas de la Liga. La multa aplicada no podrá ser condonada ni aún por la Asamblea.

Art. 17 (Estatuto): La Asamblea tendrá quórum válido para sesionar con la presencia de la mitad más uno del número total de las Entidades Afiliadas hasta pasada media hora fijada. Una hora después de la establecida en la convocatoria podrá la Asamblea sesionar válidamente con cualquier número de miembros presentes.

Art. 42º (Estatuto) inciso “f”:  Estar al día con Tesorería y afiliación, 24 horas antes de la señalada por la Asamblea.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *