Ramón Romero será el nuevo Director Técnico del equipo principal de Deportivo Bella Italia. La Pre-Temporada arranca el 14/02. También definieron los técnicos de Inferiores.

Días atrás el «Tano» fue noticia en nuestro portal por las remodelaciones en sus instalaciones. Hoy vuelve a ocupar un lugar debido al cambio de Director Técnico en el equipo principal. Ramón «Moncho» Romero se convirtió en el nuevo DT reemplazando a «Pachi» Isaurralde.

El arreglo entre Romero y los dirigentes se dio en estos días, y además de estar a cargo del equipo de Primera también lo hará en Reserva. Estará acompañado por Maximiliano Mongon como Ayudante de Campo, y además DT de 6ª División, en tanto que en la preparación física estará el Profesor Mateo Billoud. La Pre-Temporada dará inicio el día 14 de febrero, y en un principio el plantel se conformará con la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, más algunos refuerzos que se podrían sumar.

En Divisiones Inferiores también se confirmaron como DT a Víctor Walter y Carlos Castillo en 7ª División, Luis Muñoz en 8ª y ª División, y Alejandro Samateo en 9ª Especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *