El «Diablo» está trabajando en refacciones en la cancha principal y además incluirá el riego artificial. Fabián Moyano será el DT del equipo principal.

Los dirigentes de Independiente de Ataliva en este 2018 encararon fuerte los trabajos en el campo de juego. Para ello, las dos Sub-Comisiones a principio de año empezaron en el trabajo de reacondicionamiento del campo de juego de la cancha principal, cuestión que llevó una ardua tarea en la que, entre otras cosas, debieron utilizar más de 10 equipos de arena.

Además, y como punto principal de estas mejoras, le incorporarán a la cancha el riego artificial, gran anhelo de hace años y que en esta temporada podrán inaugurar. Todo ello lo hacen con el asesoramiento del Ing. Gerardo Ingaramo. También, y como futuro inmediato, se aspira a poder acondicionar la cancha auxiliar para que pueda ser aprobada para los partidos de Divisiones Inferiores, y así usar la cancha principal únicamente para la 1ª División.

En cuanto a lo deportivo, en esta temporada estará cargo de la conducción técnica del plantel Superior, el Sr. Fabián Moyano quien llegó en reemplazo de Osmar Alesso. El nuevo DT estará acompañado de Patricio Ocampo quien será Ayudante de Campo y Entrenador de Arqueros, en tanto que Enzo Raminelli estará a cargo de la Preparación Física.

Se avanza en cuanto a las contrataciones, habiendo sido la primer incorporación la el arquero Luciando Alderete, ex Unión de Sunchales y 9 de Julio. Con la base del año pasado, más algunos jugadores que seguirán llegando, el objetivo es volver a pelear el ascenso.

En cuanto a Div. Inferiores la Sub-Comisión a cargo está trabajando en el armado del plantel técnico para luego dar comienzo a la pre-temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *